La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Grupo i68 IZARO CRM

Grupo i68 IZARO CRM

Izaro CRM es una solución para los departamentos Comercial, Marketing, Servicios, Compras, SAT o Financiero, de todo tipo de empresas, y permite concentrar y compartir el conocimiento que existe en la empresa sobre el mercado (clientes, proveedores, distribuidores, prescriptores, competencia,…). Dentro de este contexto, supone un avance en la gestión eficiente con el cliente y se establece como valor en la estrategia de negocio, pudiendo transmitir el mismo mensaje con independencia de quién sea el interlocutor con el que habla el cliente. En este sentido, permite mantener una estrecha relación con éste ya que se ofrece la posibilidad de conocer y compartir la totalidad de la información de cada uno de ellos entre los diversos departamentos de la empresa y tener un control tanto de su ubicación, competidores, clientes y demás información gracias a la búsqueda en mapa con información descriptiva.

Este 2018, Izaro CRM ha estrenado cambio de look, más actual y con una home en la que se pueden encontrar los widgets y KPIs más relevantes. Además, ha incorporado una mejora significativa en la experiencia de uso en la tablet. Los usuarios, que ya podían acceder a través de una app diseñada ad hoc para esta solución, descubrirán como novedad el registro de actividades por voz. Esta aplicación se puede instalar tanto en ordenadores como tabletas y teléfonos brindandi una experiencia única en cada dispositivo y facilitando el día a día de las compañías.

El perfil de empresa disponible permite realizar agrupaciones que llevan a segmentar (tamaño, zona, sector de actividad, potencial de crecimiento, interés para la empresa, producto que consume, competidor en el cliente,…) e identificar los nichos de mercado con mayor potencial para realizar campañas de marketing a través de Mailchimp (mailing, eventos, visitas, telemarketing, etc.) y encontrar rápidamente clientes reales y potenciales -a través de los datos obtenidos en estas acciones-. En el tema de las visitas, se ofrece la posibilidad de visualizar gráficas de rutas de forma que se puede saber de un solo vistazo la planificación diaria, lugar y horario, y la distancia física entre unas y otras para facilitarlas.

Asimismo, con Izaro CRM es posible asociar múltiples interlocutores a una compañía (cliente real o potencial, proveedor, competencia, prescriptor,..), asociando cargo, e-mail, teléfono e histórico de actividades realizadas (visitas, llamadas, ofertas,…). Esto facilitará a los comerciales hacer un seguimiento exhaustivo del trabajo realizado con sus clientes y planificar actividades a corto y medio plazo. A nivel de dirección comercial, la gestión de actividad permite disponer de una visión global del departamento comercial independientemente de su localización, como de oportunidades abiertas, para anticipar una cifra de negocio estimada; dicho conocimiento permite (de igual forma) medir técnicas alternativas para evaluar el cumplimiento de objetivos comerciales (número de visitas a clientes potenciales, ventas cruzadas en clientes reales, número de llamadas, asistencia a eventos, etc.)

La opción de almacenar la documentación asociada a los clientes de una forma organizada y fácil de buscar (ofertas, planos, cálculos de costes u hojas de cálculo) ahorrando tiempo administrativo también se contempla, al igual que la realización de análisis rápidos y evitando errores de comunicación. Además para facilitar la búsqueda de información del cliente, se puede conocer la situación financiera del mismo (cobros pendientes, impagados, etcétera) con tan solo ampliar la foto del cliente.

Informática 68
Calle Zuatzu, número 4. 1º
20018 San Sebastián
Teléfono: 943 311 455
Web: www.grupoi68.com
Precio IZARO CRM: A consultar

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