G DATA Endpoint Protection Business
G DATA Endpoint Protection Business

G DATA Endpoint Protection Business está dirigida al entorno empresarial. Esta solución de G DATA – al igual que el resto de propuestas esta firma, se instala en el cliente pero también se ofrece la posibilidad de una administración cloud a través de una consola web llamada “Web Administrator”: se accede a ella en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Publicidad

G DATA Endpoint Protection Business es una herramienta que añade a las funciones disponibles en el producto G DATA Client Security Business un módulo Policy Manager. Éste ha sido diseñado para garantizar la adherencia de los puestos a las políticas de seguridad de cada organización mediante el control de dispositivos, los programas instalados y el control de la propia navegación web por contenidos o tramos horarios. 

G DATA Endpoint Protection Business provee tanto de una administración en remoto como centralizada de los dispositivos móviles Android e iOS integrados en la red corporativa

Una de sus características más interesantes de G DATA Endpoint Protection Business, es que brinda una completa funcionalidad antimalware que incluye tecnología híbrida (G-DATA CloseGap). Se trata de una combinación de sistemas reactivos y proactivos que se han desarrollado para lograr la mejor reacción posible ante un nuevo malware. Asimismo, se ha incorporado una funcionalidad para proteger a las organizaciones de los programas espía y suplantación de identidades ante cualquier tipo de amenaza online.

Con protección para el navegador web, el sistema anti-exploit de que dispone cierra las vulnerabilidades de los programas instalados en el ordenador no parcheados, mientras que la opción G DATA BankGuard garantiza que los procesos relacionados con la banca online y las compras se desarrollen de una manera segura. El producto de G DATA, además, se muestra eficaz incluso con aquellos troyanos y malware financiero de origen desconocido. Supervisión de comportamiento de archivos, cortafuegos de alto rendimiento, protección de e-mail y anti-spam en tiempo real, compatibilidad con clientes Windows y Linux… son otras de sus prestaciones a valorar.

La administración centralizada proporciona una vista general de todos los clientes y provee de un control centralizado de las instalaciones, análisis de virus y permisos para todos primeros. Mientras, el acceso remoto está permitido incluso desde navegadores móviles.

Como parte de sus soluciones B2B (y sin coste hasta 10 sondas de medición), se ha incluido el módulo G DATA Networking Monitoring. Gracias a él, los administradores de sistemas disponen de información a la carta sobre la actividad que tiene lugar en su red empresarial, pudiendo detectar problemas incipientes y evitando interrupciones de servicio que afecten a la productividad de los negocios.

Los módulos adicionales a la solución son: G DATA Mail Security + G DATA ClientBackUp y G DATA PatchManagement. El primero provee de protección de correo electrónico y filtro antispam en el propio servidor, es decir, antes de que los correos lleguen a los clientes más una función de copia de seguridad de todos los clientes de la red. Por su parte, el segundo proporciona una gestión centralizada de las actualizaciones de todos los programas instalados en una red, tanto de Microsoft como software de terceros.

 

G DATA Software AG España
Calle Francisco Giralte, número 2
28002 Madrid
Teléfono: 91 745 30 73
Web: www.gdata.es
Precio: A consultar