Exinda
Exinda

Los usuarios actualmente utilizan múltiples dispositivos de tipo BYOD y conexiones para acceder a aplicaciones y datos en una amplia variedad de estados de la red. Asimismo, el tráfico de voz y vídeo en tiempo real generalmente comparten los mismos enlaces de red que el tráfico de aplicaciones empresariales, personales o recreativas.
Es necesario tener una red de confianza para ofrecer experiencias de usuario predecibles para aplicaciones estratégicas, tales como CRM, ERP, servicios web y correo electrónico, como también tráfico en tiempo real, de voz y vídeo. WAN Optimization Suite de Exinda Network Orchestrator integra la optimización de ancho de banda empresarial con la mejor visibilidad y control de la red en una única plataforma fácil de usar, que garantiza el funcionamiento de tus aplicaciones más estratégicas.

Publicidad

FUNCIONES DESTACADAS

• Crear, supervisar y garantizar el cumplimiento de SLAs con facilidad
• Mejorar el funcionamiento de las aplicaciones en hasta un 200%
• Identificar, diagnosticar y solucionar problemas de red
• Monitorización en tiempo real
• Entrega automática de informes

Monitorización y Visibilidad en Tiempo Real

Permite tener una visual del tráfico de la red de tal forma que podamos conocer el 100% de las aplicaciones que viajan en la red. El cumplimiento con los SLA que necesitan las aplicaciones debe ser una prioridad de TI.
Con Exinda, puedes crear fácilmente políticas que garantizan los recursos necesarios para cumplir los SLA que requieren las aplicaciones. También ofrece la opción de activar políticas basadas en usuarios de directorio activo en Windows, departamentos, roles y aplicaciones, ubicaciones y horarios. Puedes obtener un control total del funcionamiento de la red a nivel de la empresa.

Control y Aceleración de Tráfico

Permite priorizar y controlar el tráfico de aplicaciones y servicios según necesidades de negocio, reduciendo el tamaño de los archivos para que fluyan más rápido en la red.
Reduce el tráfico de datos a través de WAN y los que se descargan de sitios web mediante el almacenamiento en caché y la compresión de más del 90 por ciento para que tus aplicaciones TCP siempre tengan el ancho de banda necesario.

Fácil de usar y administrar

Exinda ofrece recomendaciones descriptivas sobre los problemas potenciales antes de que sean críticos, para diagnosticarlos y solucionarlos con mayor rapidez. Obtén una perspectiva procesable de funcionamiento y una ruta intuitiva hacia soluciones cuando se detecten cuellos de botella. Exinda se implementa en minutos como equipo físico o virtual.

logo-zaltor

Contacto
info@zaltor.com

Teléfono
+34 916 625 945

PIDE TU DEMO GRATIS AQUI

www.zaltor.com/demo-exinda