Con sede central en Alemania y una presencia en el mercado de más de dos décadas, Compart es proveedor de soluciones para la gestión documental. Dentro de este escenario, la firma eligió el foro tecnológico internacional de output management y gestión documental ‘Comparting’ para presentar en sociedad su último desarrollo: se trata del Compart DocBridge Impress, y la define como una solución de diseño de documentos independiente de página. Su principal cualidad es que la aplicación ha sido diseñada de manera específica tanto para web (generación electrónica) como impresión (generación física), combinando todos los estándares internacionales para la generación y el formateo de documentos en un único producto.

Publicidad

Compart DocBridge Impress está preparada para la generación de documentos con soporte para todos los formatos de salida establecidos para dispositivos móviles, web e impresión. Correo electrónico también.

HTML5, CSS, XML, SVG, XSL, Unicode, Dublin Core, XPath o XMP son algunos de los estándares que soporta la recién estrenada herramienta, pudiéndose integrar en cualquier arquitectura tanto de gestión documental como de output management. Brinda un alto rendimiento y cada segundo puede generar cientos de páginas. El fabricante -con este lanzamiento- apuesta por un cambio de paradigma que le hace apostar por la generación de documentos orientada (precisamente) al propio documento y no basada en páginas: por esta razón, todos los documentos que van generándose son válidos para la multicanalidad y accesibilidad (PDF/UA).

En otro orden de cosas, Compart DocBridge Impress soporta tanto procesamiento transaccional individual como batch sin que el usuario deba tener conocimiento específico en la materia. Para la creación de los documentos, emplea un editor de interfaz intuitiva pudiendo añadir cualquier imposición o información referida al lenguaje o a la región. De igual forma, arroja una vista preliminar del documento en tiempo real y para diferentes dispositivos. Otra característica a indicar es que existe la opción de definir reglas de lógica de negocio y agregar códigos de barras. Soporta, asimismo, documentos multiidioma y funciones enfocadas a metadatos.

Compart también brinda la alternativa de crear documentos en un diseñador con vista preliminar en diferentes dispositivos; sistema ‘runtime’ avanzado embebido en otros productos de la familia DocBridge con los que cuenta; y capacidad de incorporar datos variables y lógica a través de tecnologías XML. Para soluciones basadas en la nube resulta adecuado.

 

Compart Iberia S. L.
 Europa Empresarial
 Calle Rozabella, número 6. Edificio París - Planta Baja
 Oficina 12
 28290 Las Rozas  (Madrid)
Teléfono: 34 91 409 68 44
 Web: www.compart.com/es
Precio Compart DocBridge Impress: A consultar