Asus ZenFone Max - Análisis precio y características
Asus ZenFone Max - Análisis precio y características

La firma taiwanesa participa en este artículo con un smartphone de gama media enfocado de manera especial a aquellos usuarios que sobre todo ‘le piden’ a su dispositivo móvil una elevada autonomía: el Asus ZenFone Max. Y así es, porque gracias a su batería de gran capacidad (5.000 mAh), ZenFone Max proporciona muchas horas de uso continuado que evitan estar pendiente de la proximidad de una toma de corriente eléctrica. En concreto, y según su hoja de características técnicas, es posible disfrutar de casi 38 horas de conversación en 3G, algo más de 32 horas de navegación Wi-Fi y 22,6 horas de reproducción de vídeo. Además, y como característica complementaria, esta batería permite alimentar otros dispositivos portátiles a través de una conexión USB OTG, para lo que se requiere un adaptador adicional que se adquiere por separado.

Publicidad

El principal reclamo del Asus ZenFone Max reside en la gran capacidad de su batería, que puede utilizarse además para cargar otros dispositivos portátiles

Con una cubierta trasera en piel que mejora su agarre, el terminal funciona a las órdenes del procesador Qualcomm Snapdragon 410 e incorpora una pantalla (720p) de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 4 que mejora su nivel de resistencia. La capacidad de almacenamiento máxima se sitúa en 64 Gb utilizando una tarjeta microSD. Asus ZenFone Max ha sido equipado con el sistema operativo Android 5.0, que el fabricante combina con la interfaz personalizable ZenUI, característica de los smartphones de la compañía. Las prestaciones del modelo también incluyen doble SIM y una cámara principal de 13 megapíxeles con diferentes ajustes manuales.

 

Asus Ibérica
 Calle Plomo, números 5-7
 08038 Barcelona
 Teléfono: 902 889 688
 Web: www.asus.com
 Precio: 199 euros