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Aptean Pivotal CRM 6.6

Aptean Pivotal CRM 6.6

Gracias a su larga relación con Microsoft, Aptean desarrolla soluciones de CRM que aprovechan lo mejor de su tecnología y ya están integradas con Microsoft Office y SharePoint. Hoy analizamos el Aptean Pivotal CRM 6.6

El mundo de los negocios es un entorno dinámico donde todo sucede muy rápido y en el que sus profesionales esperan acceder a los sistemas empresariales de forma fácil y rápida, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Dentro de este contexto, y para fomentar el compromiso hacia los clientes y lograr que los comerciales alcancen el mayor grado de productividad posible, la nueva interfaz Pivotal UX (User Experience) de esta propuesta se ha diseñado para proporcionar la experiencia de usuario más moderna en toda clase de plataformas y con la flexibilidad que exigen las compañías en la actualidad.

Precisamente, la flexibilidad que ofrece Pivotal CRM de Aptean hace que esta herramienta se adapte rápidamente a cualquier forma de trabajo. El sistema, de esta manera, confiere las opciones que necesita para configurar los perfiles de los usuarios, así como flujos de trabajo. Esto genera una serie de procesos internos y experiencias de clientes que encajan con la estrategia y visión del negocio.

Con Pivotal CRM, adaptar el flujo de trabajo es tan fácil como marcar una casilla para el usuario o responsable de área. Pivotal posee compatibilidad con Microsoft que facilita la gestión de cambios a cualquier nivel desde la interfaz de usuario hasta los procesos empresariales, así como la personalización del modelo de datos para obtener el mayor rendimiento posible de la inversión que se realiza. En este sentido, y gracias a la larga relación que mantiene la compañía con el gigante de Redmond, la primera es capaz de desarrollar soluciones de CRM que aprovechan lo mejor de su tecnología y ya están integradas con Microsoft Office y SharePoint también.

Por otro lado, y a partir de sus conocimientos en servicios financieros, sector inmobiliario y construcción de viviendas, fabricación y seguros médicos Aptean desarrolla aplicaciones específicas para los mismos. También conviene indicar como Pivotal CRM optimiza la información en una base de datos centralizada que permite conocer mejor el perfil de los clientes y sus actividades empresariales. Aptean Analytics incorpora, por ejemplo, la plataforma QlikView que han instalado ya más de treinta mil empresas en todo el mundo: con ella, los equipos de ventas obtienen nuevos conocimientos dentro de su cartera de oportunidades, rendimiento de ventas e historial de ganancias/pérdidas. 

Pivotal 6.6 es la última versión de la plataforma. Sus nuevas características incluyen un nuevo Pivotal Client (apariencia completamente nueva con una interfaz de usuario simplificada y moderna), búsqueda mejorada, opciones de implementación amigables con la nube, soporte de Office 365 y mejoras de UX ya mencionadas. En el caso de Office 365, Outlook 365 permite a los usuarios ver información de clientes, vincular documentos y agregar datos vitales de ellos a Pivotal. Los correos electrónicos y las reuniones se pueden vincular fácilmente a los contactos para garantizar el seguimiento de todas las interacciones y la integración con Excel Online facilita a los usuarios la tarea de exportar datos con un solo clic. Para UX, descubrimos nuevas opciones de tematización y estilo y características como historial, funcionalidad móvil y características mejoradas del tablero de instrumentos, entre otras posibilidades.

 

Aptean
Carrer de Frederic Mompou, número 5
08960 Sant Just Desvern, Barcelona (Barcelona)
Teléfono: 934 802 850
Web: www.aptean.es
Precio: A consultar

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