Toshiba SSD A100 forma parte de la gama de discos de estado sólido de 2,5” que Toshiba lanzó en la pasada feria IFA de Berlín, y con ella el fabricante japonés propone una solución con la que ampliar de manera rápida y sencilla la capacidad de almacenamiento de los equipos para mejorar su rendimiento.

Publicidad

Gracias a sus funcionalidades avanzadas y a la potencia de la tecnología de memoria flash de 15nm, el Toshiba SSD A100 ha conseguido reducir el consumo de energía, mejorar los niveles de respuesta del sistema y acortar los tiempos de arranque, operando de manera mucho más silenciosa.

Toshiba SSD A100 está disponible en dos capacidades (120 y 240 Gb), es resistente a los golpes, su comportamiento a nivel energético es eficiente y su capacidad de respuesta alta.

Disponible en dos capacidades (120 Gb y 240 Gb), cuenta con tecnología de memoria flash de 3-bit-por-celda y tecnología de controlador y caché SLC. A este respecto, la tecnología SLC de escritura en caché optimiza la velocidad del proceso para proporcionar un rendimiento de lectura y escritura aleatorias superior a 87000 IOPS y 82000 IOPSrespectivamente. La velocidad secuencial de lectura escala a los 550MB/s y la de escritura supera los 480MB/s según datos proporcionados. Además, su interface SATA III compatible ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 6.0Gbit/s. Se ha garantizado, por otro lado, soporte a las tecnologías de comando nativo de cola (NCQ), S.M.A.R.T. (Self-MonitoringAnalysis y Reporting Technology) y TRIM (requiere soporte del SO). La ratio MTTF (Tiempo Medio Hasta Fallo) es de 1.500.000 de horas.

 

Toshiba España
Parque Empresarial San Fernando. Edificio Múnich. 3ª planta. Oficina A
Avenilla de Castilla, número 2
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 660 67 00
Web:www.toshiba.es
Precio Toshiba SSD A100: A consultar