Radware AppWall - firewalls de aplicaciones web. seguridad en aplicaciones web
Radware AppWall - firewalls de aplicaciones web. seguridad en aplicaciones web

Con una cartera de más de 10.000 clientes empresariales y operadores de todo el mundo, la propuesta que ha seleccionado Radware recibe el nombre de Radware AppWall.  Se trata de un firewall de aplicaciones web compatible con lo que se conoce como PCI Compliance. ¿De dónde vienen las iniciales PCI? Este acrónimo proviene del término inglés ‘Payment Card Industry Compliance’ que traducido al español sería ‘cumplimiento de la industria de tarjetas de pago’, es decir, que vigila la normativa relacionada con la protección de los datos de las tarjetas de créditos cuando sus usuarios las están utilizando en transacciones económicas. ¿Y cómo logra esta compatibilidad? Radware AppWall se basa en la mitigación de las amenazas y las vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones web, evitando el robo, la manipulación de datos corporativos sensibles y la protección de la información referida a los clientes, como actuaciones principales.

Publicidad

Por otra parte, Radware AppWall forma parte del sistema de mitigación de ataques (AMS) de la compañía  y cuyo foco de actuación se centra en la seguridad frente al robo de información, ataques de servicios web, propagación de software malicioso, etcétera. Asimismo, hay que indicar que este modelo se encuentra disponible como servicio WAF (firewall de aplicaciones web) híbrido en la nube informática.

Características de Radware AppWall

Analizando las características y las prestaciones que incluye la propuesta realizada por Radware, ésta dispone de tecnología patentada que ayuda a crear y a mantener las políticas de seguridad de las redes empresariales, con un esfuerzo operativo mínimo y con menos falsos positivos también. Así, una vez activado, el módulo de generación de políticas automático de Radware AppWall analiza los atributos relacionados con la seguridad en aplicaciones web protegidas y deriva las amenazas potenciales en la aplicación. Llegados a este punto, la aplicación web resulta entonces mapeada a través de zonas de aplicación, cada una con sus propias amenazas potenciales comunes. Finalmente, se generan las normas de protección granulares individuales para cada zona y se establece una política en modo de bloqueo. Una vez se ha completado todo el proceso de optimización, los falsos positivos se reducen a la mínima expresión y se mantiene la mejor cobertura de seguridad de la red posible para la empresa.

Radware Spain (sede de Barcelona)
Paseo de Gracia número 12, 1º
 08007 Barcelona
 Teléfono: 93 492 03 74
 Web: www.radware.es
Precio: Desde 7.000 euros (AppWall VA de 50 Mb)