Análisis Impresora Multifunción Lexmark CX725de
Análisis Impresora Multifunción Lexmark CX725de

La solución que esta firma estadounidense ha desarrollado para optimizar la impresión en red, reducir las impresiones innecesarias, controlar el acceso y facilitar la impresión móvil en el mundo de la empresa se llama Lexmark Print Management.

Publicidad

Así, los clientes de Lexmark que la contraten reducirán sus costes ya que los trabajos no deseados se pueden borrar antes de que lleguen al papel. Además, se ha mejorado la seguridad de los documentos para proteger la información de carácter confidencial y existe la opción de que las empresas gestionen su infraestructura desde el punto de vista de la impresión analizando la actividad de los equipos y los propios usuarios para satisfacer mejor sus intereses. Las necesidades de movilidad de la plantilla también se ven cubiertas al poder utilizar dispositivos Android, iOS y Windows Phone; este multifunción, asimismo, cuenta con certificación Morpria y es compatible con Google Clous Print.

La Impresora Multifunción Lexmark CX725de esta enfocada a organizaciones de gran tamaño que apuesta por la velocidad de impresión, la potencia de procesamiento y la seguridad

Como multifunción inteligente, las organizaciones pueden instalar (de igual forma) otra serie de herramientas que aportan valor a su negocio: algunas son gratuitas y otras tienen un coste determinado. “Email to Self”, por ejemplo, pertenece al primer grupo e impide que un empleado envíe información no autorizada directamente desde la impresora multifunción a cualquier otra dirección de correo electrónico diferente a la suya; al funcionar con Microsoft Active Directory, permite que los administradores activen de un modo más sencillo la autenticación de usuarios en el dispositivo. Mientras “Eco-Copy”, también gratis, ayuda a controlar los gastos de papel y tóner con tres configuraciones de copia ecológica inteligente: control de la intensidad, doble cara automática y ahorro de papel, que copia páginas en modo de varias páginas en una sola cara de la hoja. En el caso de “Soporte al cliente”, éste puede enviar una alerta a través del e-mail al servicio de soporte o al proveedor de servicios para solicitar servicio o asistencia y adjuntar la información que considere oportuna. Su coste es cero.

La interfaz Lexmark e-Task es la vía de acceso a este equipo. Posee una diagonal de 7 pulgadas y dispone de distintas pestaña como “Bandejas”- muestra el estado y la configuración de cada bandeja instalada” y “Hardware” para conocer la situación en la que se encuentran los componentes de larga duración como los fotoconductores y los reveladores. Por su parte, las funciones de seguridad abarcan la gestión, la protección y el funcionamiento del dispositivo. Así, al combinar el acceso administrativo, las contraseñas y la compatibilidad con los protocolos HTTPS, SMNPv3, IPsec y 802.1x se controla, gestiona, autoriza y autentica de forma remota a los trabajadores que acceden a la red.

Entre las herramientas integradas se incluyen el filtrado de puertos y de conexiones TCP para restringir qué conexiones se encuentran activas y cuál es su origen. Mediante el cifrado y el borrado del disco duro opcional (este elemento puede adquirirse como complemento al multifunción), se protege la información confidencial de los trabajos de impresión.

Lexmark España
Calle Rosario Pino, número 14-16, Planta 9ª 
 28020 Madrid 
Teléfono: 91 436 00 48
Web: www.lexmark.es
Precio Lexmark CX725de: 2.507,53 euros