Análisis Impresora Multifunción Kyocera TASKalfa 350ci
Análisis Impresora Multifunción Kyocera TASKalfa 350ci

La impresora multifunción Kyocera TASKalfa 350ci es una propuesta orientada a proporciona valor añadido al cliente final. Esta es la filosofía entorno a la cual la compañia desarrolla sus equipos inteligentes y en ella descubrimos este Kyocera TASKalfa 350ci. Con el objetivo de optimizar tiempo y costes, el software está cada vez más presente en los planes de la compañía identificando cuatro ámbitos principales. La calidad de la impresión es uno de ellos. Para que la reducción de costes sea aún mayor, se ha integrado una tecnología que identifica la cantidad de color de cada página impresa y asigna un coste diferente en función de dicha cantidad o cobertura de color.

Publicidad

El segundo hace referencia al servicio de mantenimiento: una gestión remota proactiva del parque de impresión permite reducir al mínimo los tiempos de respuesta, manteniendo informado al cliente e, incluso, integrándose con sus herramientas de reporting si fuese necesario. Asimismo, hay espacio para el control y el reporte de uso (tercera herramienta) que se hace de los dispositivos a través de la autenticación de usuario con el establecimiento de políticas de impresión en favor de la productividad, la simplificación del manejo y el control de costes.  Por último, estaría la gestión de documentos digitales vinculada a la creación de un entorno digital conectado, multidispositivo y siempre accesible. 

La impresora multifunción Kyocera TASKalfa 350ci acoge la plataforma de soluciones HyPAS: da acceso a diferentes opciones personalizadas a través de su pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

La impresora multifunción Kyocera TASKalfa 350ci –al igual que otros multifuncionales inteligentes de la japonesa- se integra con Solpheo Workplace Cloud para así responder a la evolución de su gama de productos Smart Office Centre, un dispositivo que proporciona al cliente un entorno de trabajo digital, permitiendo dar una nueva dimensión a los centros de trabajo y trasladando la documentación disponible a un espacio centralizado digital seguro, controlado y siempre accesible.

Con políticas de impresión y acceso al entorno de trabajo a través de los sistemas operativos Android e iOS, la presencia de gestores documentales ayuda, por un lado, a integrar todo el archivo de una organización y, por otro, a digitalizar la documentación en papel centralizándola para así garantizar su organización, accesibilidad y seguridad.

Por otra parte, con los repositorios de información se consigue aunar toda la documentación de la empresa en un único lugar corporativo, facilitando el acceso a la información y evitando el envío de la misma para así reducir el uso del e-mail y facilitar el trabajo remoto. Esto resulta ideal para empresas con más de una sede que quieran disponer de un entorno digital conectado con varias oficinas o sucursales. Además de permitir controlar y gestionar quien accede a la información, ya que se permite asignar permisos granulares, se dispone de un registro de actividad para auditorias.

La impresora multifunción Kyocera TASKalfa 350ci brinda soporte a la plataforma híbrida para soluciones avanzadas HyPAS con diversas opciones personalizables. Por ejemplo, a través de su pantalla es posible escanear uno o varios documentos a una carpeta de red proporcionando acceso inmediato a esos archivos de manera confidencial y segura. ¿Qué lo que se desea es incrementar el control de cuentas? Un usuario puede deslizar una tarjeta de identificación válida para autenticarse antes de acceder a las funciones de escaneo. De igual forma, los controles también pueden restringir las funciones del dispositivo  como la impresión en color.

 

KYOCERA Document Solutions España
Edificio KYOCERA. Calle de Manacor, número 2
 28290 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 631 83 92
Web: www.kyoceradocumentsolutions.es
Precio Kyocera TASKalfa 350ci: desde 850 euros