Análisis impresora Canon i-SENSYS MF735Cx
Análisis impresora Canon i-SENSYS MF735Cx

La multinacional japonesa ha elegido para este artículo la impresora Canon i-SENSYS MF735Cx, un equipo multifunción Canon que ha sido diseñado para los negocios de tamaño pequeño y mediano en fase de crecimiento. Dentro de este escenario, las capacidades de este quipo multinfunción Canon i-SENSYS, es la de facilitar los flujos de trabajo de documentos así como la reducción de los costes totales de impresión o la implementación de prácticas de trabajo más inteligentes.

Publicidad

Conectividad inalámbrica directa con Canon i-SENSYS MF735Cx.

A este respecto, los trabajadores de una empresa tienen acceso inmediato a funcionalidades de impresión y escaneo gracias a su conectividad Wi-Fi, sin necesidad de tener que conectarse a un ordenador de sobremesa o portátil. También brinda soporte para NFC, Google Cloud Print, Apple AirPrint y Canon Print Business. Gracias a esta aplicación para los sistemas operativos Android e iOS, es posible imprimir datos, imágenes y documentos; leer datos escaneados desde el propio dispositivo multifunción; o trabajar con archivos en un sistema de almacenamiento local o en la nube, entre otras posibilidades. Asimismo, incluye otras herramientas de interés como MF Scan Utility que permite a los usuarios crear documentos PDF buscables y adjuntar los archivos escaneados a un correo electrónico y enviarlos directamente a través de los servicios en la nube Google Drive y Dropbox.  

La impresora Canon i-SENSYS MF735Cx incluye conexión inalámbrica directa, impresión segura con PIN, impresión móvil y función de Biblioteca de Aplicaciones

Por su parte, la función de Biblioteca de Aplicaciones proporciona capacidades de personalización gracias a las cuales los empleados eligen qué es lo más importante para ellos. Tanto si se trata del envío de facturas o del escaneo -dirigido a una dirección de correo electrónico habitual-, esta nueva Biblioteca de Aplicaciones convierte procesos rutinarios en el presionado de un único botón. De esta forma, los empleados personalizan la interfaz del equipo para que contenga únicamente las apps más utilizadas.

Las opciones avanzadas de impresión segura también se hacen un hueco en el multifunción Canon i-SENSYS MF735Cx. Este tipo de opciones, como la impresión con PIN, es una característica a valorar de manera importante. Contar con la posibilidad de que los trabajos de impresión permanezcan protegidos representa un plus para los empleados que manejan información sensible. Esta función se encuentra disponible tanto para ordenadores como para móviles gracias a la aplicación Canon Print Business antes mencionada. 

Para optimizar la productividad, esta impresora multifunción minimiza el tiempo y el gasto empleado en su mantenimiento. Así, los nuevos cartuchos todo en uno de Canon que integra sustituyen todos los componentes a la vez e incrementan la capacidad de impresión de cada tóner hasta en un 85%. La gestión y el mantenimiento de los consumibles resultan, si cabe, más sencillo.

 

Canon España
Parque Empresarial La Moraleja 
 Avda. Europa número 6 
 28108 Alcobendas (Madrid)
 Teléfono: 91 538 45 00
Web: www.canon.es
Precio Canon i-SENSYS MF735Cx: 664,74 euros