Análisis Impresora Brother MFC-L9570CDWTSP
Análisis Impresora Brother MFC-L9570CDWTSP

La impresora Brother MFC-L9570CDWTSP es idónea para entornos profesionales con volúmenes de impresión de hasta 6.000 páginas mensuales. Este equipo multifunción Brother cuatro en uno (dúplex en todas sus funciones), integra de serie la característica SecurePrint+, una prestación que incide en la seguridad de este tipo de dispositivos. ¿Cómo funciona? ¿Qué características tiene?

Publicidad

Con la impresora Brother MFC-L9570CDWTSP y SecurePrint+, el usuario envía el trabajo que desea imprimir, pero éste no se imprimirá hasta que la persona que ha enviado esta acción así lo ordene a través de una tarjeta de identificación NFC (viene con cinco tarjetas del tamaño de una de crédito y sus correspondientes pegatinas) que garantiza que esos documentos son recogidos por la persona autorizada y no otra. Asimismo, es posible gestionar el uso de las funciones de este equipo sin necesidad de un servidor. El administrador, a través de una interfaz sencilla, crea y configura distintos perfiles de usuario con los que determinar cuotas de impresión y configurar las funciones de acceso de cada uno de los sujetos registrados. A la función de limitar el número de impresiones por trabajo, se suma una opción que elimina los documentos enviados a la impresora -y que no hayan sido “liberados”- tras un periodo de tiempo concreto y configurado anteriormente para así incrementar el ahorro en los consumibles.

La impresora Brother MFC-L9570CDWTSP brinda dúplex automático en todas sus funciones: impresión, copia, escaneado y fax.

La impresora Multifunción Brother MFC-L9570CDWTSP ha sido provisto de contadores de impresión no sólo por usuario sino también por empresa, pudiendo llegar a basar la facturación de cada uno en función de la cantidad de impresiones. Esta característica es especialmente útil cuando la impresora es compartida por varias organizaciones o departamentos, en donde conocer el gasto individual es básico.

En otro orden de cosas, y gracias a la aplicación gratuita iPrint&Scan –que es compatible con dispositivos móviles de Apple, Android y Windows Phone- es posible imprimir fotografías y documentos y escanear directamente desde un dispositivo móvil a través de la  Wi-Fi que haya en la oficina. Descargada la aplicación, buscará de manera automática los smartphones y tabletas compatibles en esa red inalámbrica. También puede utilizarse con otros servicios como Google Cloud Print, Mopria o Apple AirPrint.

Brother ha dotado a esta multifunción de una pantalla táctil LCD a color de 16,5 pulgadas, arrojando velocidades de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto y velocidad de digitalización de 100 ipm en color y monocromo en modo dúplex. Sus opciones de manejo del papel son diversas y parte con una capacidad de papel estándar de 800 hojas ampliable a 1.300.

 

Brother Iberia S.L.U
Calle Julián Camarillo, número 57
28037 (Madrid)
Teléfono: 902 100 122
Web: www.brother.es
Precio Brother MFC-L9570CDWTSP: 1.657,03 euros