Análisis Fujitsu Stylistic R727 - Portátil Fujitsu Stylistic R727
Análisis Fujitsu Stylistic R727 - Portátil Fujitsu Stylistic R727

La compañía japonesa ha seleccionado para este análisis el Portátil Fujitsu Stylistic R727. Se trata de una pantalla antirreflectante de 12,5 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución que tiene la capacidad de transformarse-al igual que el resto de modelos partícipes-en un portátil que ofrece a los usuarios el rendimiento y la productividad que demandan. ¿Cómo pasar de un modo a otro? Conectando un teclado magnético que posee unas dimensiones compactas y proyecta una estructura sólida. El Fujitsu Stylistic R727 se caracteriza, en otro orden de cosas, por los materiales elegidos para su fabricación y que aportan la durabilidad necesaria para el día a día: hablamos, una vez más, del aluminio y el magnesio. Con ellos se logran equipos que a pesar de ser ligeros no renuncian a la resistencia que se requiere y se pide.

Publicidad

Con soporte integrado en su parte posterior, la pantalla del Fujitsu Stylistic R727 se transforma en un portátil para los negocios gracias al teclado magnético con el que se comercializa.

Por otro lado, su conectividad a nivel empresarial (como 4G/LTE), su capacidad de gestión y las funciones de seguridad facilitadas (como las unidades cifradas y la autenticación mediante NFC) contribuyen a que el trabajador pueda desempeñar cómodamente sus tareas aun no estando en su puesto habitual en la oficina. Incluso, es posible utilizar un lápiz táctil sobre su pantalla de 12,5 pulgadas para, por ejemplo, firmar documentos o realizar notas.

Disponible con el sistema operativo Windows 10 Pro, Fujitsu Stylistic R727 puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 10 horas de duración. El usuario tiene a su disposición diferentes configuraciones con el fin de que pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, el procesador –que pertenece a la séptima generación de la serie Intel Core– puede ser un i3, un i5 o un i7. Para el disco duro, por otro lado, las opciones posibles son tres: una unidad SSD de 128 Gb, 256 Gb o 512 Gb.

Con un puerto mini DisplayPort y una entrada USB 3.1 (entre otras interfaces), la cámara frontal incorpora un sensor de 2 megapíxeles de calidad mientras que la trasera –que tiene autofoco- escala hasta los 5 megapíxeles. También es compatible con la tecnología de transmisión inalámbrica bluetooth 4.1, admite tarjetas de memoria microSD/microSDHC/microSDXC, y dispone de dos altavoces estéreo y dos micrófonos digitales.

Para concluir, indicar que las dimensiones del producto como tableta son de 319 x 201 x 9,5 mm. El peso es de 830 gr pero si le acoplamos el teclado para utilizarlo como portátil éste se sitúa en 1,170 kg.

Fujitsu España
 Camino del Cerro de los Gamos, número 1
 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
 Teléfono: 91 784 90 00
 Web: www.fujitsu.com/es
 Precio Fujitsu Stylistic R727: Desde 1208,79 euros