Acer Liquid Jade Primo
Acer Liquid Jade Primo

De este terminal se han desarrollado tres versiones. Una primera que permite utilizarse como smartphone; una segunda llamada ‘Business Pack’ y que incluye el accesorio Acer Display Port (para, por ejemplo, conectarse a un monitor o una unidad de almacenamiento externa gracias a sus tres puertos USB), además de ofrecer soporte para Continuum, el sistema operativo para dispositivos con Windows 10 que ‘transforma’ los teléfonos inteligentes en ordenadores; y una tercera denominada ‘Premium Pack’ que añade una pantalla Acer Full HD de 21,5 pulgadas, un ratón y un teclado inalámbricos.

Publicidad

El Acer Liquid Jade Primo destaca por su versatilidad y que dispone de seguridad a nivel empresarial para la administración de sus funcionalidades.

Liquid Jade Primo, con pantalla táctil AMOLED de 5,5 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, incorpora una configuración en la que destaca su procesador de seis núcleos y una memoria de almacenamiento de 32 Gb ampliable mediante una tarjeta microSD. El fabricante ha puesto especial atención, en otro orden de cosas, al sistema de refrigeración -que logra reducir la temperatura de la parte posterior del teléfono- y a la seguridad. En este sentido, cuenta con tecnología BitLocker de Windows 10 Mobile: gracias a ella el terminal encripta cualquier dato del navegador guardado en su memoria interna, protegiéndolo de ataques off line incluso si el acceso se intenta vía hardware. Pensando en el mundo de los negocios, la firma también ha integrado la solución de gestión Open Mobile Alliance Device Management y Microsoft Intune, una herramienta enfocada a la administración de dispositivos, aplicaciones móviles y funciones de administración desde la nube informática.

 

Acer Computer Ibérica
 Calle Disseny, números 3-5. 1ª Planta
 08850 Gavá (Barcelona)
 Teléfono: 93 492 24 00
 Web: www.acer.es
 Precios: 599 euros; versión ‘Business Pack’ 649 euros; versión ‘Premium Pack’ 799 euros