2 en 1 Dell - Análisis Dell XPS 13 - Precio Dell XPS 13 y características
2 en 1 Dell - Análisis Dell XPS 13 - Precio Dell XPS 13 y características

Gracias a su bisagra con apertura de 360º, el Dell XPS 13 2 en 1 puede adoptar cuatro posibles posiciones en función del uso que el usuario vaya a darle: modo portátil, tableta, atril y plegado. Pero sin duda, el principal reclamo lo encontramos en su pantalla InfinityEdge que garantiza una visualización de “extremo a extremo” prácticamente sin bordes. Esta pantalla, que ofrece un tamaño de 13,3 pulgadas, posee una resolución Full HD y el brillo se sitúa en 400 nits para utilizar también el convertible en exteriores de manera cómoda. Asimismo, se ha reforzado con protección Corning Gorilla Glass 4 para una mayor resistencia.

Publicidad

En el proceso de su fabricación de 2 en 1 Dell XPS 13 se han empleado materiales como el aluminio mecanizado y la fibra de carbono

El centro neurálgico del Dell XPS 13 lo dirige un procesador perteneciente a la séptima generación de procesadores Intel Core i7 (7Y75, hasta 3,6 GHz) que asegura una rápida respuesta por parte del sistema. A él, se añade una memoria RAM LPDD3 de 8 Gb y una unidad de estado sólido de 256 Gb. Con tecnología Intel Rapid Start –característica que mejora el inicio de este sistema- las nuevas opciones de unidades PCIe de hasta 1 Tb proporcionan un rendimiento hasta 1,3 veces más rápido según apunta el propio fabricante.

Dell XPS 13 2 en 1. Autonomía

En referencia a la autonomía de este Dell XPS 13 2 en 1, la duración de la batería variará en función del uso que se realice del equipo. Dentro de este escenario, el equipo de ingenieros y desarrollares de la multinacional estadounidense realizaron pruebas de benchmark referidas a su duración de dos formas diferentes, tanto con el estándar del sector MobileMark 2014 como a partir de algunos de los usos más habituales de los ordenadores portátiles como es la reproducción de vídeos en streaming. Así, utilizando aplicaciones de productividad como Word o Excel es posible alcanzar un tiempo de uso de hasta 15 horas; reproduciendo contenido de Netflix en streaming este tiempo será de unas 13 horas aproximadamente. Un adaptador híbrido y una batería externa portátil Dell opcionales facilitan un tiempo de ejecución extra con 11 horas de productividad adicionales

Para dotarlo de mayor solidez, el Dell XPS 13 se ha fabricado con aluminio mecanizado, fibra de carbono y bisagras de acero recubiertas. En el caso de la almohadilla táctil, la característica de prevención contra la activación accidental evita los clics accidentales cuando la palma de la mano la toca. El teclado se retroilumina en la oscuridad y además incorpora dos puertos USB tipo C para conexión de pantallas y carga inteligente, así como una opción de conexión a través de un solo cable que no quitará espacio al escritorio. Dispone de conectividad ThunderBolt 3 en un puerto para que las descargas se realicen más rápido (ocho veces) y trae un adaptador de USB-C a USB-A. Iniciar sesión es más seguro con Microsoft Hello, iniciando sesión a partir del rostro o la huella dactilar.

 

Dell Computer
Calle de Basauri, número 17
28023 Madrid
Teléfono: 91 722 92 00
Web: www.dell.es
Precio Dell XPS 13: 1.349 euros