EdrawMind una herramienta eficaz para creación de proyectos visuales.jpg

Comunicar de una manera efectiva los pensamientos, la toma de apuntes, la organización de ideas y claves de los repasos en el examen final, es de suma importancia para el entorno dónde se vaya a desarrollar, bien sea en el mundo laboral educativo o social, por ello, EdrawMind se ha posicionado como una de esas herramientas de presentación visual más importantes de la web.

Presentando una plataforma completamente dinámica y actualizada, con EdrawMind es posible realizar diferentes tipos de presentaciones visuales, desde mapas mentales, hasta diagramas de lluvias de ideas.

Interfaz

En este punto, el fabricante ha mostrado al mercado un producto completamente novedoso y moderno, manejando una interfaz similar a la de Microsoft, esto con el fin de facilitar el manejo de la herramienta por parte de los usuarios menos experimentados.

Además, gracias a las herramientas de arrastrar y soltar es posible adaptar diferentes tipos de plantillas profesionales, para obtener un resultado increíble y atractivo para el público, o simplemente unos buenos apuntes de proyectos o emprendimiento personal.

Plantillas de trabajo

Gracias a la constante evolución y actualización de la plataforma, EdrawMind cuenta con aproximadamente 280 tipos de plantillas para diagramas, que pueden ser usadas de forma profesional o personal si es el motivo.

Todas estas plantillas se encuentran distribuidas y ordenadas conforme a su clasificación, para trabajar con mayor precisión en cada uno de los proyectos a ejecutar.

Si damos un punto de vista acertado sobre este software para ordenador de mapas mentales es posible deducir que cuenta con un buen soporte de integrales para la realización de:

  • Proyectos laborales, educativos y personales.
  • Lluvia de ideas.
  • Toma de apuntes.
  • Gestión del saber.

Además contiene más de 9 estilos de diseños preestablecidos y más de 5 mil imágenes prediseñadas para facilitar el proceso de creación de mapas mentales con alta calidad de visualización.

También se ajusta con gran facilidad a las herramientas de Microsoft, además cuenta con la opción de añadir hipervínculos, archivos adjuntos y apuntes. Cada uno de estos elementos, fáciles de usar, se encargará de brindar una experiencia de usuario agradable.

Idioma

Aunque en su versión principal, este programa se encuentra disponible en inglés, el fabricante pone a disposición sus versiones en francés, alemán, japonés y español.

Plataforma

Siendo un potente software de diseño de mapas mentales se encuentra disponible para sistema operativo Windows, Linux y iOs.

Seguridad y Soporte

Si de seguridad hablamos, los desarrolladores de EdrawMind ofrecen la garantía de que todos sus datos son privados, están seguros y protegidos.

En el ámbito empresarial, toda la información y el intercambio de documentos y archivos se encuentran plenamente protegidos con el nivel más elevado de encriptación SSL, es decir, nadie puede tener acceso a los datos personales de la persona o empresa sin una autorización previa.

¿Qué pasa si algo sale mal? No hay ningún problema, el fabricante pone a disposición de sus usuarios una sala de chat para la atención de cualquier duda o falla del software de diseño de mapas mentales.

Atrévete a plasmar tus ideas de una forma original y única con este poderoso software.