aqua esolutions

Aqua eSolutions cumple este 2019 que termina, tres décadas desarrollando e implementado software para medianas y pequeñas empresas. Posicionándose como uno de los proveedores más expertos en software de empresarial y ofreciendo uno de los más extensos catálogos de soluciones de negocio del mercado.

Soluciones con gran riqueza funcional, que es posible integrar en un avanzado y completo Software ERP cubriendo todas las áreas y procesos de negocio: Contabilidad y finanzas, cadena de suministro, gestión de almacén, recursos humanos, gestión administrativa, producción, proyectos, gestión de clientes, calidad y puntos de venta, así como una solución de Business intelligence embebida.

Gracias a su profundo conocimiento del negocio y a la experiencia acumulada en multitud de proyectos, Aqua eSolutions ofrece también un amplio portfolio de soluciones con especialización sectorial. Desde software para el sector moda, químico u hortofrutícola, hasta para servicios técnicos o transporte de viajeros por carretera. Soluciones sectoriales estandarizadas que se adaptan de manera nativa a las necesidades especiales y únicas de cada mercado y actividad, sin necesidad de recurrir a costosos desarrollos personalizados.

El Software empresarial de Aqua eSolutions destaca y diferencia por su alta capacidad de integración

La apuesta de Aqua eSolutions por la innovación tecnológica y su constante búsqueda de nuevas aplicaciones de gestión para nuevos modelos de negocio, se materializa también en el desarrollo de soluciones web integradas con su catálogo de software. Proporcionando plataformas ecommerce para mercados b2b y b2c, Apps y todo tipo de portales web empresariales: Portal del empleado, portal del proveedor, portal web para configuración de ofertas, portal de proyectos y portal de la compañía.

El Software empresarial de Aqua eSolutions destaca y diferencia por su alta capacidad de integración con cualquier aplicación externa y sobre sobre todo por su flexibilidad y alta capacidad de personalización y adaptación a las necesidades más particulares de cada compañía. Todo ello gracias a una innovadora tecnología propia de bots empresariales, que automatizan procesos y ayudan a aumentar la productividad, la eficiencia y los resultados.

Aqua eBS es un conjunto de soluciones software de negocio, diseñadas para ser utilizadas por personas (usuarios y programadores) y por cualquier software externo, desde soluciones web, Apps y bots empresariales. Con Aqua eBS es posible extender y personalizar la solución por sí mismo a través de un potente entorno de desarrollo propio e integrado, Aqua devTools, tolerando cambios de versión.

Toda la potencia de Aqua eBS puede ser instalada en los servidores de la empresa, modelo on premise, a través de internet en la nube, modelo Cloud o a través de un modelo híbrido, los datos en sus instalaciones y la aplicación a través de internet.

La comercialización, implementación y soporte de todas las soluciones de Aqua eSolutions se realiza a través de recursos propios y de una red de partners certificados, Aqua Certified Partners.