Las aplicaciones de Windows 7 sí son compatibles con Windows 10

Son muchas las empresas que a día de hoy siguen trabajando con el sistema operativo Windows 7. Tal y como afirman desde Microsoft, se trata de un sistema obsoleto al que la compañía dejará de prestar servicio y ofrecer actualizaciones el próximo 14 de enero. Por ello es importante saber porqué hay que realiza esa actualización cuanto antes y hacer una renovación de los equipos con los que se trabaja. Acer es una de las compañías que está mostrando un mayor interés en que sus clientes renueven unos equipos que se han quedado obsoletos.

Muchos usuarios han mostrado su preocupación al no saber si sus aplicaciones de Windows 7 funcionan en un equipo nuevo Acer. La multinacional taiwanesa está haciendo especial hincapié en dar a conocer a sus clientes que el 99% de las aplicaciones de Windows 7 son compatibles con Windows 10.

Por otra parte, se da la circunstancia de que en muchas ocasiones, los consumidores prefieren mantener sus equipos antiguos por que no les importa que vayan un poco más lentos que los nuevos. Se trata de una concepción errónea, ya que la productividad se resiente de forma sensible. Sin embargo, lo mejor de los nuevos dispositivos Acer es que los empleados de las empresas podrán hacer multitarea lo que redunda en un significativo incremento de la productividad. Y es que, los equipos de Acer son 2,1 veces más rápidos que los modelos antiguos y además, el rendimiento es hasta un 80% mayor  en comparación con el de un portátil con una antigüedad de 4 años o superior.

Todos los usuarios deben saber que actualmente Windows 10, es el sistema operativo más seguro que se haya creado hasta la fecha. Los dispositivos Acer con Windows 10Pro y procesadores Intel Core de 8ª generación  ahorran tiempo y dinero a las empresas. Además el precio no debe ser un problema para renovar el equipamiento ya que, además de ser más rápidos y fiables, están disponibles en un amplio rango de precios para adaptarse a cualquier presupuesto.