HP ha anunciado la disponibilidad de la impresora HP Color LaserJet CP4005n, una solución láser innovadora que está especialmente diseñada para proporcionar un mayor rendimiento de la documentación impresa. Por su capacidad técnica, HP Color LaserJet 4005n está pensada para pequeños y medianos equipos departamentales. Con una velocidad de impresión de hasta 25 páginas por minuto en color y 30 páginas por minuto en blanco y negro, este equipo láser color de HP facilita una alta productividad gracias a la Tecnología HP ColorSphere Toner y HP ImageREt 3600, que aseguran documentos en color con calidad profesional.
HP vuelve a proporcionar con esta impresora una solución única para los entornos de impresión; rinde como una impresora de grandes volúmenes de producción, en un tamaño de escritorio, y con toda la calidad que necesitan las pequeñas empresas para competir en el mercado. El compromiso pasa por llevar el láser color a la empresa pequeña y mediana.
Dispone de panel de control intuitivo LCD, y facilita a los usuarios una gestión muy sencilla de la impresora y los consumibles. Además, ayuda a ahorrar papel con su sistema de impresión a dos caras, y permite un control de la impresión a color tanto a nivel de aplicación, como a nivel de usuario, gracias a su software de Control de Accesos al Color incluido de forma gratuita.
Fabricante: HP
Web: www.hp.com