Incluso si es un principiante en fotografía digital, le será sencillo conseguir buenos resultados con la compacta Cyber-shot S650 de Sony que reúne una calidad de imagen soberbia y otros componentes muy útiles en un conjunto compacto, fácil de utilizar, que se puede guardar en un bolsillo.
El sensor CCD Super HAD 1/2,5 pulgadas garantiza la calidad de imagen con una resolución de 7,2 megapíxeles. Posee un objetivo con zoom óptico 3x, zoom digital 6x y un zoom inteligente de hasta 14x. Complementando los modos Auto y Programme, hay otros siete modos de Selección de Escenas a elegir. En el modo de Alta Sensibilidad (REI), ésta se multiplica hasta ISO 1000, lo que facilita capturas con poca iluminación.
Las fotografías pueden se revisar y encuadrar después en la pantalla LCD TFT de 2 pulgadas. Incorpora una Guía de Funciones con una descripción en pantalla de cada modo de disparo. La selección de flash, macro, temporizador y otros parámetros se confirma también con la ayuda de iconos en pantalla. Indica el número de fotos que pueden hacerse con la memoria restante, además de sugerir la resolución de imagen más apropiada para un determinado tamaño de papel de impresión.
Pesa 130g sin la batería ni la tarjeta de memoria. Acepta baterías AA Alcalinas estándar (incluidas de serie) y se pueden conseguir hasta 460 fotografías con una sola carga de la batería Ni MH (disponible de forma opcional). El programa suministrado, Picture Motion Browser Ver 2.0, simplifica la transferencia de las fotografías a un PC y su posterior manejo. A parte de los accesorios comunes incluye un cable AV para conectar a un televisor o cualquier otro dispositivo de reproducción.
Fabricante: Sony
Web: www.sony.es