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computación cognitiva

ZOHO añade Inteligencia Artificial a su CRM con Zia Voice

Zoho ha presentado Zia Voice, la primera Inteligencia Artificial (IA) de conversación para equipos de ventas que añade capacidades de voz y chat a Zia, el asistente de ventas de IA de Zoho. Zia puede predecir ahora las ventas y analizar las emociones en los e-mails.

La compañía también ha presentado Catalyst, que ayuda a las empresas a construir y gestionar aplicaciones independientes del servidor, así como distribuirlas sin tener que preocuparse por la infraestructura o la escalabilidad. Además, las nuevas características de Zoho CRM, como las Traducciones o los Portales, refuerzan su enfoque hacia el mundo empresarial.

Zia Voice es la primera Inteligencia Artificial para CRM

«Zia Voice es la primera Inteligencia Artificial para CRM”, afirma ​​Sridhar Yyengar, Presidente de Zoho para Europa. “Las capacidades mejoradas de IA de Zia ayudarán a los comerciales a realizar ventas de forma más inteligente, con asistencia contextual y acceso a la información del cliente a través de una potente interfaz de voz y chat”, añade.

Zia Voice habla con los equipos comerciales y les ayuda a vender más

Asistente de voz y chat interactivo. Puede responder preguntas sobre informaciones habituales del CRM, como nuevos leads generados, ingresos promedio de cada compra o incluso predicciones mensuales o estado de las transacciones. Zia conversa con los comerciales a través de mensajes de voz y chat.

Predicciones de compra y nuevos clientes. Zia analiza los patrones de interacción y el progreso de cada lead o cada negociación durante el proceso, y sugiere la probabilidad de que finalmente se complete. Esto ayuda a los equipos de ventas a dedicar su tiempo a las negociaciones que tienen más probabilidades de éxito.

Análisis del sentimiento de los emails. Zia es capaz de clasificar los e-mails que reciben diariamente los vendedores. Analiza cada mensaje e identifica el sentimiento positivo o negativo de su contenido para ayudar a los comerciales a identificar los más críticos y darles prioridad.

Alertas sobre las horas de contacto idóneas. Zia proporciona actualizaciones en tiempo real sobre los momentos más adecuados para contactar con los potenciales clientes. Esto aumenta la posibilidad de que los vendedores consigan contactar efectivamente con ellos y reduce el tiempo perdido en llamadas no atendidas.

Las plataformas de relación con los clientes están evolucionando hacia la siguiente fase. Los avances en Inteligencia Artificial permiten que los proveedores de software como servicio (SaaS) mejoren sus plataformas con interfaces invisibles y las hagan más fáciles y naturales de usar, y disponibles sin necesidad de estar mirando una pantalla”, explica Sheryl Kingstone, de la consultora 451 Research. “Estos avances en IA y en reconocimiento de voz lideran la evolución hacia la siguiente transformación de las aplicaciones empresariales. Nuestra última investigación muestra que el 45% de los líderes digitales encuestados están deseando utilizar la interfaz de voz en los próximos 24 meses”.

Catalyst: la plataforma de hiper-personalización para Zoho CRM

Mobile Software Development Kit (SDK): El Kit de Desarrollo de Software Móvil de Zoho CRM ayuda a las empresas a diseñar y construir apps móviles basadas en sus propias necesidades o roles de negocio, ayudándoles desarrollar una experiencia a su medida.

Mobile Device Manager (MDM): Las empresas pueden distribuir sus aplicaciones desarrolladas a medida a través del Kit de Desarrollo de Software Móvil y Web de manera interna a través de la red MDM, sin importar si se trata de dispositivos iOS o Android.

Informática sin servidores: Las empresas pueden utilizar ahora la infraestructura de Zoho para ejecutar códigos sin preocuparse por el hardware físico o los servidores. Los usuarios de Zoho CRM pueden también integrar sus cuentas con servicios de terceros utilizando componentes sin servidor y ahorrar en la gestión de servidores web.

Widgets: Ahora las empresas pueden construir componentes de interfaz de usuario para proporcionar información contextual desde fuentes externas y trabajar en tiempo real con los datos de Zoho CRM.

Características destacadas de Zoho CRM

Portals: Ayuda a los clientes, comerciales y socios a desempeñar un importante papel en los procesos de ventas. Los clientes pueden acceder a sus ventas, pedidos anteriores, casos y facturas desde un único lugar.

Avances en Blueprint:  Blueprint incluye ahora Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y capacidades de lista de verificación que pueden ayudar a los gestores a optimizar sus procesos de ventas.

Translations: Los usuarios de Zoho CRM pueden ver ahora sus datos CRM en un lenguaje más asequible, manteniendo el estilo local de cada negocio.

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