La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Yoigo crece en clientes y facturación

Esta mañana, TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado sus resultados correspondientes al segundo trimestre fiscal de este año, en los que se incluyen los datos de Yoigo. Los datos presentados demuestran que Yoigo sigue creciendo, tanto en facturación, como en EBITDA y en número de clientes.

Yoigo cerró el segundo trimestre con un EBITDA positivo de 21,5 millones de euros (184 millones de coronas suecas), que supone un crecimiento de un 51% con respecto al mismo periodo del año pasado. Su facturación también ha crecido en el Q2, llegando a los 261 millones de euros (2.236 millones de coronas suecas), lo que supone un incremento de 20% con respecto al segundo trimestre de 2012.

En cuanto a número de clientes, Yoigo sigue aumentando su número de abonados, que ya llega a los 3.818.000 clientes.

Yoigo sigue siendo uno de los motores de crecimiento de su matriz, TeliaSonera, como se desprende de los resultados de este segundo trimestre de 2013.

Por su parte, el grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 25.274 millones de coronas suecas en este segundo trimestre fiscal de año.


Deja un comentario

Scroll al inicio