XYZprinting
XYZprinting

El reciente acuerdo firmado entre XYZprinting y Dassault Systèmes SOLIDWORKS, proveedor de herramientas de software 3D, toma efecto a partir de ahora para gran beneficio de los usuarios de XYZprinting.

Publicidad

La integración de la tecnología de impresión 3D de XYZprinting con el software de diseño CAD en 3D de SOLIDWORKS provee una experiencia de usuario simplificada que facilita las tareas más trabajosas para los usuarios durante el proceso de diseño e impresión 3D. El resultado es una solución integral que transforma el proceso tradicional de impresión en tres dimensiones al eliminar los pasos que requieren más tiempo como el acabado del diseño, la exportación de archivos STL, la utilización de diversos programas, y la reorientación y dimensionado antes de la impresión. Como resultado de esta colaboración los usuarios podrán imprimir directamente desde el software de SOLIDWORKS.

La integración de la tecnología de impresión 3D de XYZprinting con el software de diseño CAD en 3D de SOLIDWORKS provee una experiencia de usuario simplificada

Este acuerdo de colaboración estratégico supone un hito clave en la evolución del ecosistema XYZprinting. Al unir sus fuerzas con SOLIDWORKS,  la empressa da un paso más en sus esfuerzos por facilitar la experiencia de impresión 3D y ponerla al alcance de todos.

«Estamos orgullosos de este acuerdo con Dassault Systèmes SOLIDWORKS para proveer una experiencia continua de impresión 3D para los usuarios” afirmó Simon Shen, CEO dela compañía. “Esta colaboración con SOLIDWORKS revoluciona el flujo de trabajo tradicional del usuario. Al centrarse en la integración del software de impresión en 3D, aprovechando el paquete de productos XYZprinting y el software SOLIDWORKS, este acuerdo provee una experiencia mejorada de impresión 3D a los consumidores”.