xiaomi videoproyectores Mi Laser Projector 150
xiaomi videoproyectores Mi Laser Projector 150"

Xiaomi explora nuevos mercados. La firma china, que está despuntando en el terreno de los smartphones ha empezado a atacar el mundo de los videoproyectores con, Mi Laser Projector 150”.

Publicidad

Mi Laser Projector 150” es un proyector de tiro ultracorto capaz de ofrecer una imagen de hasta 150 pulgadas cuando se sitúa a tan solo 50 centímetros de la pared. Gracias a su capacidad para reproducir imágenes de calidad cinematográfica y sonido de alta fidelidad, los usuarios pueden sumergirse en una verdadera experiencia de cine en casa.

Los videoproyectores Mi Laser Projector 150” utilizan tecnología láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics, un líder de la industria cuya tecnología de fuente de luz láser ha sido adoptada en salas de cines de todo el mundo. Reforzado por la tecnología DLP de Texas Instruments, el nuevo producto no solo muestra detalles de la imagen con gran claridad, sino que también reproduce con precisión colores vibrantes y ricos.

Los videoproyectores Mi Laser Projector 150” utilizan tecnología láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics

Además de contar con un extraordinario rendimiento de imagen, Mi Laser Projector 150” también presenta el mismo sistema personalizado de altavoces que admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces de frecuencia completa de 2 x 15W y de alta frecuencia de 2 x 15W, lo que le permite ofrecer una experiencia auditiva comparable a la calidad del cine.

Con una resolución FHD de 1920×1080, Mi Laser Projector 150” se ejecuta en Android TV8.1 y tiene una amplia gama de opciones de conectividad, como los tres puertos HDMI 2.0 (ARC x 1), dos puertos USB, dos puertos SPDIF, Wi-Fi y Bluetooth.

Con un diseño minimalista en cuerpo blanco, Mi Laser Projector 150” se adapta sin esfuerzo a cualquier decoración y hogar. En comparación con los proyectores convencionales que pueden requerir montaje en pared o techo, la instalación de Mi Laser Projector 150” es muy sencilla, por lo que es la solución de cine en casa perfecta para quienes deseen disfrutar fácilmente de una experiencia cinematográfica completa en su sala de estar.

Mi Laser Projector 150”, cuyo precio es 1.899€, estará disponible en España en las Mi Store autorizadas a partir del 12 de septiembre.