Con el objetivo de seguir facilitando el trabajo a los usuarios móviles, Xerox  ha lanzado su primer escáner portátil que permite escanear documentos por las dos caras en un solo paso. El nuevo Xerox Duplex Travel, compatible con Windows y Mac OS, permite introducir múltiples páginas de hasta 216 x 813 mm para crear documentos de varias páginas tanto a una como a dos caras.

Publicidad

El nuevo Duplex Travel de Xerox, que solo pesa 500 gramos, incluye un puerto USB para que los usuarios móviles puedan conectarlo a portátiles u ordenadores de sobremesa. Además, es perfecto para compartir documentos en PDF indexados, ya que crea archivos de imagen en múltiples formatos y mejora el escaneo de documentos originales que están deteriorados para producir imágenes más nítidas y limpias. Duplex Travel ofrece una resolución máxima de 600 ppm y una profundidad del color de 24 bits.

El nuevo Duplex Travel de Xerox, que solo pesa 500 gramos, incluye un puerto USB para que los usuarios móviles puedan conectarlo a portátiles u ordenadores de sobremesa

«El nuevo Duplex Travel de Xerox encabeza la reconocida serie de escáneres ‘Travel’, ya que ofrece multitud de ventajas como facilidad de uso, mejores funcionalidades y un diseño más elegante y resistente”, afirma Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, partner que diseña y comercializa los escáneres Xerox DocuMate. «Al incluir nuestro reconocido paquete de programas de software, hemos eliminado pasos adicionales en el escaneo de documentos y la necesidad de tener que volver a escanear. Xerox Duplex Travel escanea documentos con una gran calidad y permite a los usuarios organizar y compartir sus documentos desde cualquier lugar”.

Diseñado para entornos de oficina, móviles o uso doméstico, el nuevo Duplex Travel permite a los usuarios móviles escanear documentos de tan sólo 38 mm de ancho. Xerox Travel Duplex es muy fácil de instalar, ya que incluye una guía de instalación rápida y sencilla. Además, integra un amplio paquete de programas para Windows – Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance PaperPort, Nuance OmniPage Pro y Nuance PDF Converter – y para Mac, como Mac TWAIN, que incluye muchas funcionalidades de Visioneer Acuity y Visioneer Scan.

Xerox Duplex Travel ya está disponible en tiendas online o través de la red de socios de canal autorizados de Xerox en Norteamérica, Sudamérica y EMEA. Además de un DVD con el software para este dispositivo, la guía rápida de instalación y el cable USB, los accesorios que se incluyen con este escáner son una bolsa protectora de tela, un soporte de hojas (para escanear originales más sensibles), una hoja de calibración, un trapito y una tarjeta de soporte técnico.