Worten (www.worten.es), la cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento, lanza Worten LAB, una plataforma digital para interactuar con sus clientes y obtener el feedback de sus productos a cambio de ofrecer a los participantes descuentos en sus compras.

Publicidad


Se trata de la primera edición de esta experiencia de marketing relacional que Worten celebra en España.  Bajo la temática “Tecnología en Movimiento” la cadena lanza la convocatoria para que los interesados puedan inscribirse.


En cada edición de Worten LAB, la marca escoge cinco productos que sus consumidores pueden probar gratis durante treinta días antes de comprarlos, al mismo tiempo que van compartiendo sus opiniones y experiencias con el producto en la plataforma Worten LAB. Al final del periodo de prueba, el cliente puede obtener descuentos de hasta el 50% del producto, dependiendo del número de comentarios compartidos en la plataforma. Transcurrido el periodo de prueba, el consumidor tiene la opción de devolver el producto  sin ningún coste.