La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer ha lanzado la plataforma de gestión y de comunicación www.a3partnerexperience.com, el punto de encuentro con su canal de distribución actual y futuro en el que pone a su disposición herramientas y recursos para facilitar su trabajo y su relación con la compañía.

Publicidad

Con la plataforma a3Partner Experience, Wolters Kluwer busca reforzar aún más el estrecho vínculo que le une con su amplia y sólida red de distribuidores, que ya supera la cifra de 260 en todo el territorio español, y al mismo tiempo establece las bases para seguir ampliando su alcance con la captación de nuevos partners.

Con la plataforma a3Partner Experience, Wolters Kluwer busca reforzar aún más el estrecho vínculo que le une con su amplia y sólida red de distribuidores

En palabras de Sergio de Mingo, Sales & Account Management Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting, “este lanzamiento constituye una nueva muestra del firme compromiso que tiene nuestra compañía con el canal de distribución como uno de nuestros pilares comerciales. Queremos dotar a nuestros partners de las mejores herramientas para que puedan desarrollar al máximo su negocio y tener acceso, de forma rápida y actualizada, a los recursos que necesitan para gestionarlo y hacerlo crecer, lo que repercute en un mejor servicio a nuestros clientes”.

Estas herramientas y recursos se encuentran en el área privada de la web para partners autorizados, desde donde pueden acceder a múltiples funcionalidades relacionadas con la gestión de sus clientes y su negocio, así como recursos de Marketing y Customer Support, y relación con las diferentes áreas de la empresa y con todos los partners.

La web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, para ofrecer a los partners autorizados la posibilidad de llevar a cabo gestiones de índole comercial o de servicio en cualquier momento y en cualquier lugar, con total facilidad de acceso y localización de toda la información relativa a sus clientes.