La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Wolters Kluwer celebra con éxito sus Jornadas Comerciales

Manuel Navarro (Zaragoza)

Wolters Kluwer ha clausurado en la mñana de hoy sus Jornadas comerciales que se vienen celebrando desde hace unos 12 años. En rueda de prensa dirigida a los medios de comunicación especializados, Josep Aragonés, su director general, aseguró que la compañía está fuerte y que esperan seguir por la senda de crecimiento (un 3% en el primer semestre). Para lograrlo, la estrategia de la multinacional se asentará en cuatro pilares fundamentales: Regulación, Consolidación del mercado Asesor, Cloud y movilidad y la creación de nuevas oportunidades en innovación vía partnership.

Dentro del conjunto de negocios de esta multinacional, el software pasa a ocupar un lugar destacado. De hecho y tal y como aseguró Aragonés, «ahora mismo representa el 71% de nuestro ingresos, con un crecimiento anual del 6%«. En este sentido, el máximo responsable de la compañía que la nube está suponiendo un cambio muy importante y de hecho son cada vez más los clientes que apuestan por este tipo de soluciones: «El software onpremise desaparecerá algún día».

La cita anual de Wolters Kluwer con sus distribuidores pertenecientes a los tres segmentos de mercado en los que la compañía desarrolla su actividad (Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de Recursos Humanos) se ha convertido en un evento de referencia para analizar la situación del negocio, revisar la evolución del último año, conocer las novedades más inminentes, trazar las pautas a seguir de cara a la consecución de los objetivos comunes y reforzar la relación entre la multinacional y sus partners.

Con estas Jornadas, que alcanzan su XXII edición, celebradas entre el 7 y el 9 de octubre en Zaragoza, Wolters Kluwer “continúa afianzando su sólida y exitosa colaboración con el canal de distribución”, manifestó  Josep Aragonés, que añadió que “sólo a través de una fuerte unión como la que existe con nuestros distribuidores, es posible mantenerse e incluso crecer en una época de gran dificultad como la que vivimos. De nada sirve avanzar sin innovar, al igual que innovar sin compartir. El trabajo de todos para encontrar las soluciones más punteras y mejor adaptadas a las necesidades del momento tiene su reflejo en los resultados, un triunfo compartido”

Aragonésl esbozó las líneas estratégicas de la compañía, fundamentadas en novedosas soluciones en el entorno cloud y de movilidad que marcan el camino a seguir, como la solución de facturación online para autónomos y pymes conectada con la contabilidad del asesor a3facturago, el gestor documental para despachos profesionales en la nube a3ASESOR | doc cloud, la app móvil del Portal del Empleado para que empleados y mandos puedan realizar gestiones de Recursos Humanos desde cualquier dispositivo móvil y la app a3ERP | sales mobility, dirigida a la fuerza de ventas para realizar las gestiones comerciales y sincronizarlas de forma automática con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes.

“La tendencia del mercado exige mayor flexibilidad para poder operar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y aquí los dispositivos móviles y el cloud computing desempeñan un papel fundamental”, destacó Josep Aragonés, que recordó que Wolters Kluwer apuesta por “un sistema híbrido de convivencia de soluciones on-premise y cloud” y que “cuenta con sus partners para recorrer este camino”.

Durante estos tres días en Zaragoza, la compañía ha impulsado la relación con sus más de 250 partners a través de ponencias y mesas de trabajo para cada uno de los segmentos de mercado, en las que se han presentado las nuevas soluciones y se ha reflexionado sobre las oportunidades de futuro.

En las Jornadas se han explorado también innovadores formatos para invitar a la reflexión con un business game para diseñar y compartir estrategias de negocio que han realizado los más de 250 partners que se han dado cita y como cierre la conferencia “SpeakTacular”, un nuevo concepto de ponencia que, en clave de humor y con un enfoque motivador, interpela a los asistentes para debatir desde una óptica diferente sobre temas como la innovación, la adaptación al cambio, la reinvención, el liderazgo, el pensamiento divergente o trabajo en equipo, entre otras.

Deja un comentario

Scroll al inicio