firebox firewalls
firebox firewalls

WatchGuard presenta las novedades incorporadas en los dispositivos de su gama Firebox M Series para gestionar la rápida proliferación del tráfico web cifrado, y ofrecer mayor flexibilidad con puertos de cobre y fibra añadidos. Los nuevos appliances M470, M570 y M670 permitirán a los usuarios agregar módulos de red adicionales para ampliar el número de puertos de cobre o fibra disponibles para así soportar el creciente uso de fibra de 10G en los centros de datos de empresas de tamaño medio. Los nuevos dispositivos Firebox M Series de WatchGuard también permiten a los usuarios inspeccionar el tráfico cifrado con un gran rendimiento  y con todos los servicios de seguridad habilitados. Según el laboratorio de pruebas independiente, Miercom, el nuevo Firebox M370 ejecuta inspecciones HTTPS completas hasta un 94% más rápido que las soluciones de la competencia.

Publicidad

Los nuevos dispositivos Firebox M Series de WatchGuard también permiten a los usuarios inspeccionar el tráfico cifrado

Las defensas de red que no procesan e inspeccionan adecuadamente el tráfico cifrado dejan a empleados, clientes y partners vulnerables ante los ciberataques. De acuerdo con un estudio de Ponemon de 2016, el 41% de los ataques que tuvieron lugar el pasado año utilizó cifrado para disfrazar su entrada en la red u ocultar su conexión a un servidor de Comando y Control (C&C). Por su parte, NSS Labs prevé que, a medida que continúen aumentando las tasas de adopción, el 75% del tráfico web estará cifrado en 2019. Un firewall que carezca de la capacidad de procesamiento necesaria para inspeccionar grandes volúmenes de tráfico cifrado necesitará desactivar algunos servicios de seguridad o comprometer el rendimiento con el fin de gestionar la carga.

Características:

  • Rendimiento radicalmente mejorado: de acuerdo con la validación de Miercom, la nueva gama Firebox M Series ofrece un rendimiento aproximadamente tres veces mayor al de los productos de la competencia.
  • Flexibilidad mayor gracias al aumento de la densidad de puertos: todos los nuevos appliances (excepto el modelo M370) incorporan una ranura de expansión para puertos adicionales. También se encuentran disponibles 4x10Gb de fibra, 8x1Gb de cobre u 8x1Gb módulos de red de fibra.
  • Procesadores Intel con AES-NI y aceleración criptográfica CaveCreek: los nuevos chipsets permiten a los nuevos dispositivos M Series de WatchGuard ofrecer un rendimiento incomparable en la inspección de contenido HTTPS y un procesamiento rápido del tráfico,  incluso cuando con todos los servicios de seguridad están habilitados.