Walter Ji: Huawei ha anunciado el nombramiento de Walter Ji como Presidente de Huawei Consumer Business Group de Huawei en Europa Occidental. En su posición, Walter Ji será responsable de dirigir el equipo de Consumer Business Group en la región. En su nuevo papel como Presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, Walter Ji seguirá garantizando que los productos premium que se ofrecen al mercado, y que se desarrollan orientados a las necesidades del consumidor; se cree bajo una imagen de marca premium de confianza, así como con la colaboración con partners locales para construir el ecosistema que establezca la mejor experiencia de cliente en la región.

Publicidad

Rajiv Ramaswami : VMware ha anunciado el nombramiento del Dr. Rajiv Ramaswami como director general y vicepresidente ejecutivo del negocio de redes y seguridad. Ramaswami remplazará a Martin Casado, que afrontará una nueva oportunidad profesional y continuará como consultor estratégico externo para ofrecer apoyo a la compañía de diversas maneras. Ramaswami desempeñaba el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de infraestructra y redes en Broadcom Corporation. Anteriormente, Ramaswami fue vicepresidente y director general  de servicios cloud y tecnología de switches Cisco Systems, Inc., donde también desempeñó el mismo cargo para otras unidades de negocio como Optical, Switching y Storage Networking. Ramaswami cuenta con un máster en ciencias y es doctor en ingeniería eléctrica por la Universidad de Berkeley, California. También es licenciado por el  Indian Institute of Technology de Madras.

Javier Rigal: acaba de incorporarse a Techedge España como Client Cloud Manager. En su nuevo puesto, tendrá como objetivo desarrollar y promover los servicios Cloud de Techedge dentro del colectivo de clientes SAP. Javier Rigal es licenciado en CCEE por la Comercial de Deusto, y cuenta con más de 27 años de experiencia en puestos directivos de desarrollo de negocio y estrategia, en multinacionales de consultoría y servicios. Una buena parte de su experiencia se centra en el desarrollo de procesos de adquisición, creación y transformación de organizaciones y sobre todo en el aprovechamiento de las sinergias y ventajas, que el cambio tecnológico y la innovación aportan al negocio. En cuanto a su experiencia profesional antes de su incorporación al equipo de Techedge, desempeñó su labor como CIO del grupo Adveo donde participó en la transformación de los diferentes Sistemas de Información de las compañías del grupo.

Jesús Fernández: Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad de la información, acaba de nombrar a Jesús Fernández Socio Responsable de las áreas de Ciberseguridad e I+D por sus más de 15 años de experiencia profesional en estos campos. Entre los objetivos de su nuevo cargo, Jesús Fernández se encargará de la gestión integral de las líneas de negocio de Ciberseguridad e I+D de Alcatraz, desde donde se ofrecen soluciones especializadas de seguridad IT y tecnología forense y se llevan a cabo los proyectos de investigación y desarrollo de las nuevas líneas de productos de la compañía. Asimismo, se responsabilizará de los procesos de Internacionalización que la compañía está desarrollando en las áreas de LATAM y EEUU. Desde octubre de 2014, Alcatraz Solutions ha ido ampliando su porfolio incorporando a su catálogo actual novedosas soluciones tecnológicas de primer nivel al alcance de cualquier organización y cuyo objetivo es garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la pequeña y mediana empresa mediante soluciones de muy alta efectividad que se adaptan perfectamente a las necesidades reales de estas compañías.