VIPVinzeo vinzeo programa de canal
VIPVinzeo vinzeo programa de canal

Vinzeo presenta VIPVinzeo, un nuevo programa de canal dirigido a clientes del entorno pyme con el que pretende ayudar a los distribuidores más pequeños en el crecimiento de su negocio. Con la puesta en marcha de este programa, el segmento de clientes pyme podrá acceder a ventajas exclusivas, condiciones de financiación especiales, así como una mayor cercanía a los fabricantes.

Publicidad

VIPVinzeo pretende convertirse en el programa referencia del sector y consolidarse como un plan a largo plazo que permita a Vinzeo crecer tanto en ventas, como en número de cuentas y rentabilidad. Para ello, Vinzeo destinará 150 millones de euros de crédito y ha creado un espacio exclusivo dentro de la web del mayorista como centro neurálgico del programa donde los clientes podrán acceder a grandes ventajas competitivas y beneficios que permitan establecer lazos a largo plazo entre mayorista-cliente-fabricante.

El programa de canal VIPVinzeo pretende consolidarse como un plan a largo plazo que permita a Vinzeo crecer tanto en ventas como en número de cuentas

Queremos convertirnos en el aliado del distribuidor más pequeño. Conocemos sus necesidades y queremos ofrecerle una serie de ventajas y herramientas que permitan hacerle crecer en su negocio de manera sostenible”, asegura Oriol Romeu, director división consumo y responsable de VIPVinzeo.

En concreto, los partners miembros de VIPVinzeo podrán beneficiarse de una serie de mejoras como:

· Condiciones logísticas – con tarifas de portes especiales.

· Acceso a mejores condiciones financieras – formas de pago personalizadas y líneas de crédito mejoradas.

· Promociones Exclusivas

· Programas específicos de formación y herramientas para sacar mayor partido a sus compras

· Soporte comercial, para dar un servicio exclusivo a estos clientes hasta ahora no gestionados

Gracias a VIPVinzeo, Vinzeo podrá colaborar mano a mano con aquellos clientes más pequeños para darles una respuesta más rápida y efectiva y ayudarles así en el crecimiento de su negocio.