veeam aix y solaris
veeam aix y solaris

Veeam ha anunciado un nuevo acuerdo comercial con Lenovo que permitirá a los clientes la compra directa de soluciones de gestión inteligente de datos de Veeam a Lenovo y sus partners junto a su oferta de Software Defined Infrastructure (SDI) y Storage Area Network (SAN) en una sola transacción. La integración de Veeam con las soluciones de Lenovo proporciona a las organizaciones un amplio espectro de opciones y flexibilidad con las que proporcionar disponibilidad, simplicidad de TI, rendimiento escalable, eficiencia operativa e innovación para la empresa hiperdisponible.

Publicidad

La integración de Veeam con las soluciones de Lenovo proporciona a las organizaciones un amplio espectro de opciones y flexibilidad

«La decisión de Lenovo de vender soluciones de disponibilidad y gestión inteligente de datos de Veeam junto a su oferta de productos refleja el impulso y liderazgo de Veeam dentro del mercado», comentó Peter McKay, presidente y Co-CEO de Veeam. «Se trata del ejemplo perfecto en el que dos líderes tecnológicos colaboran para ofrecer a sus partners y clientes procesos de venta e implementación más eficientes y sencillos. El alcance mundial y el amplio ecosistema de partners de Lenovo, combinado con el sólido crecimiento de sus unidades de negocio de Data Center Infrastructure (DCI) y Software Defined Infrastructure (SDI), proporciona a los clientes de Veeam la mejor experiencia de compra.”