Veeam ha anunciado que ha recibido el premio “Momentum Technology Partner of the Year 2018 — Data and Analytics Solutions Award” que Hewlett-Packard Enterprise (HPE) ha concedido por primera vez al partner capaz de ofrecer crecimiento y liderazgo en el mercado de las soluciones de almacenamiento y protección de datos de alta disponibilidad. Este galardón supone el reconocimiento de la firma dentro del ecosistema de partners de HPE y un impulso cara al lanzamiento el día dos de julio de la integración de las soluciones de hiperdisponibilidad de Veeam en los procesos y sistemas de la cadena mundial de distribución de HPE.

Publicidad

Las soluciones de hiperdisponibilidad de Veeam se integrarán en los procesos y sistemas de la cadena mundial de distribución de HPE

Como hechos destacados durante el evento HPE Discover, extraemos dos:

  • Mejora de la cadena mundial de producción y distribución de HPE –Las soluciones de hiperdisponibilidad de la compañía se integrarán en los procesos y sistemas de la cadena mundial de distribución de HPE, lo que permitirá a los clientes tener acceso a las soluciones de Veeam en todo el mundo a través de HPE. Los clientes en común disfrutarán de un proceso de compra más eficiente a través de un único partner TI de confianza, mientras que los partners de canal se beneficiarán de mejores incentivos financieros si venden Veeam utilizando el ecosistema de HPE.
  • Dentro de HPE GreenLake– En respuesta a la demanda de los clientes, las soluciones estarán disponibles a través de los servicios de consumo en las instalaciones de nueva generación de HPE, ofreciendo acceso a los clientes a las soluciones de Veeam de hiperdisponibilidad que son líder en el mercado junto con el resto de soluciones TI de HPE. Además, los consumidores podrán beneficiarse de las soluciones TI con modelo pago por uso.