El E-Commerce acaparó todas las miradas durante la celebración de OMexpo la semana pasada en Madrid. Vector, compañía española de servicios profesionales de consultoría, tecnologías de la información y outsourcing, estuvo en la feria presentando todas las novedades y proyectos de la compañía en este área de negocio que tendrá mucho recorrido en los próximos años en nuestro país. TIBCO Software Inc fue co-sponsor de Vector en la feria.

Publicidad


Más de un centenar de profesionales, clientes, partners y expertos visitaron el stand de la compañía para conocer en primera persona la apuesta de Vector en E-Commerce, una propuesta siempre enfocada a alcanzar un objetivo estratégico clave y que se convirtió en  el protagonista durante los dos días de OMExpo: “¿Realmente conoces a quien te compra?”.


Para Vector, el E-Commerce no tiene sentido si no te permite acercarte a tus clientes, facilitarles el proceso de compra online, darles un buen servicio, fidelizarlos, cuidar el proceso de compra desde el principio  hasta el final, ahorro, usabilidad… y sus soluciones se han desarrollado teniendo en cuenta todas estas premisas:


Firma digitalizada en movilidad


Vpaperless es una solución de automatización documental de firma en movilidad que cubre distintos procesos y sectores. Entre las principales ventajas, destaca el dinamismo de sus procesos, la constante actualización de la documentación de los clientes o la reducción de costes y de tiempo. Está disponible para Android, iOS y Windows Mobile y ofrece un ROI muy alto.




Adaptado para smartphones y tabletas, Vpaperless permite plasmar la firma del usuario dibujándola con el dedo  de forma digital y facilita ofrece al usuario la posibilidad de grabar audio y hacer fotos para certificar acuerdos o contratos.



Compras online, infinitas posibilidades


En el mundo de las compras online, Vector ofrece infinidad de soluciones adaptadas y aplicadas a distintos sectores y negocios con la finalidad de convertir a quien te compra  en clientes fieles. Algunas de las apuestas son los probadores virtuales, códigos QR con toda la información, street marketing a través de geoposicionamiento, personal shopper tecnológico o tecnología enfocada a la recogida de compras.


ShopLogiq

Esta solución  que propone Vector de la mano del partner Istone, ofrece  la posibilidad de añadir una nueva capa, ubicada por encima de la plataforma E-Commerce, que transforma la experiencia del usuario en táctil y adaptado a la movilidad para que pueda practicarse desde la tableta, smartphone o Windows 8

Se trata de un cambio en la experiencia de usuario basado en navegador web, no app, y que permite a las tiendas online transformar su servicio en experiencia táctil de forma sencilla y con costes reducidos.

TIBCO, proveedor de software de infraestructuras para empresas que centra su actividad en procesar reclamaciones o transacciones eficazmente, realizar ventas cruzadas en función del comportamiento del cliente en tiempo real o evitar una crisis antes de que se produzca, ha sido co-sponsor de Vector en su stand de la feria.  Los expertos de TIBCO participaron en las quickferences de Vector  “Customer Expirience Managment “

Vector proporciona soluciones en todo el ciclo de experiencia de compra. El punto de partida es el equipo de consultoría de negocio que, mediante herramientas de gestión de producto, ayuda a los clientes a organizar y gestionar el catálogo de una manera eficiente y estructurada.