UNIT4, líder mundial en software que apoya el cambio empresarial, ha celebrado su XI Conferencia de usuarios el pasado 18 de septiembre en Madrid, en el Hotel Auditorium, y el 26 en Barcelona, en el marco del Hotel Barceló Sants.

Publicidad

En este evento ha destacado la numerosa asistencia de las empresas e instituciones que utilizan los productos UNIT4, superando la cifra de 300 compañías. Los principales polos de atracción han sido las novedades que incorpora ekon, la solución ERP de UNIT4, y Business Analytics, nuevo producto de gestión del rendimiento de la compañía tecnológica.

La jornada fue inaugurada por José Luis Potin, Sales Director de UNIT4 Ibérica, que expuso las nuevas formas de la innovación en la creación de valor. A continuación intervino Alfons Ruano (Presales Coordinator), quien mostró UNIT4 Business Analytics.

La sesión matinal prosiguió con la ponencia de Francesca Torrell, del Instituto Lean, centrada en las ventajas del Lean Management de cara a un futuro de alta competitividad y concluyó con Pere Vigo, R+D Director de UNIT4, que mostró la nueva versión de ekon, en la que han primado 3 ejes: Movilidad, Usabilidad y Optimización de procesos. Este último aspecto ha sido desarrollado con la ayuda y consejo del Instituto Lean, experto en el campo de Lean Management.

La XI Conferencia de Usuarios también contó con la destacada presencia del experto empresarial Cosimo Chiesa, profesor de IESE y presidente de Barna Consulting Group, que centró su intervención en la Importancia de las creencias limitantes en la venta consultiva.

El evento, que dura toda una jornada, también ha incluido reuniones específicas para diferentes sectores de actividad:

  • Industria
  • Distribución y comercio
  • Administración pública
  • Gabinetes profesionales
  • Sanidad

En ellas se debatió en profundidad acerca de los problemas de cada sector, contando con la participación y los testimonios reales de empresas y organismos que han aumentado su competitividad gracias a la tecnología y soluciones de UNIT4.

El cierre del acto corrió a cargo de Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado de UNIT4 Ibérica, quien agradeció a los clientes su asistencia al evento y la confianza continua que depositan en las soluciones UNIT4 como herramienta de gestión en sus empresas.