avion trasnporte aéreo
avion trasnporte aéreo

Mejorar la experiencia de los usuarios de avión, incrementar la eficiencia en los envíos aéreos de mercancías y aumentar la productividad y el negocio de las organizaciones cuyo negocio se basa en el transporte aéreo es el objetivo Unisys y de las soluciones que la compañía ha puesto en el mercado. No en vano, Unisys es uno de los fabricantes más importantes para la industria aeronáutica: más del 20% de los transportes por aire se procesan a través de soluciones de Unisys y cada mes se procesan más de 100 millones de transacciones.

Publicidad

Mejorar el negocio de las organizaciones cuyo negocio se basa en el transporte aéreo es el objetivo Unisys

Basándose en la experiencia de los cientos de proyectos y clientes con los que ha trabajado, Unisys ha desarrollado una serie de soluciones únicas para la industria de la aviación que continúan la estrategia de la compañía para unificar las ofertas dirigidas a empresas y a usuarios finales. En este sentido, Unisys ha anunciado la disponibilidad de:

· Digi-Pet, una solución destinada a viajeros con mascotas que pretende simplificar los trámites y las gestiones de los dueños de los animales para mejorar su experiencia en el viaje y reducir los incidentes en la bodega de las aeronaves. Mediante el uso de sensores y de tecnologías procedentes del Internet de las Cosas, el sistema monitoriza y transmite datos clave, como la temperatura del animal y los niveles de oxígeno, que les llegan tanto a los responsables de la aerolínea como al dueño. Además, el viajero puede también obtener imágenes de vídeo por streaming e incluso comunicarse con el animal a través de una app instalada en su móvil.

· Digistics, una solución para mejorar la logística en los cargamentos de los aviones que permite a los usuarios trazar la situación de los paquetes en tiempo real en cada punto de handling e incluso analizar todos los datos para mejorar las eficiencias operativas y el rendimiento profesional.

· AirCore, la solución de Unisys que incorpora todas las necesidades de los usuarios que vuelan: desde la planificación hasta el fin del viaje. Se trata de una solución de servicios para pasajeros de código abierto y en la nube diseñada para reemplazar los sistemas heredados, ya sean plataformas de reservas, controles de despegues o calidad de servicio con el cliente, entre otros. Además, gracias AirCore, se pueden mejorar los niveles de facturación ya que se pueden personalizar las ofertas para clientes de manera que puedan adquirir los servicios que necesita y no se le impacte con otros que se sabe que no le interesan.

El transporte aéreo es parte fundamental del negocio de Unisys y, de hecho 21 de las aerolíneas más importantes del planeta, 16 compañías de mensajería por aire y 100 aeropuertos en todo el mundo confían en nosotros”, asegura Ana Rubio, presidenta de Unisys España. “La unidad de negocio de Unisys para Transporte es fuente del 14% de los ingresos de la compañía y, por ello, seguiremos desarrollando soluciones que sirvan tanto para incrementar el negocio de nuestros clientes como para mejorar la experiencia de los usuarios finales”.