Tucano

Lo último para el portátil, smartphone y Tablet, nuevas colecciones de mochilas, maletines, shopper bag, accesorios; además, Shake: desde la Milan Design Week, una colección exclusiva y especial en colaboración con Alessandro Mendini. Esta es la apuesta de Tucano para 2018, presentada en Madrid por su Country Manager, Guadalupe Medrano.

Publicidad

Una parte de los productos anunciados los destacamos a continuación:

Tucano WO3: tercera generación de una línea icónica que tiene como seña de identidad un bolsillo multiposición y dos colores contrastados.

Tucano Magnum Gessato: se puede guardar el móvil al tiempo que lo cargas, gracias al sistema Tu-charge (sistema patentado por Tucano): permite conectar tu smartphone con tu propio power bank (que colocarás en otro bolsillo interior) a través de un cable USB integrado en la mochila. El bolsillo se adapta a tu teléfono sea cual sea el modelo, y te permite llevarlo a mano, sin cables a la vista y de la manera más cómoda. Y puedes transportar con total seguridad tu portátil de hasta 15.6”; y con todo el estilo, porque lo tienes en negro y en azul.

Tucano Darkolor: funda para portátiles de hasta 14” ligera, extradelgada.

Tucano Bravo backpack: mochilas preparadas para transportar un portátil de hasta 15.6” de manera práctica y segura. Lleva sistema Tu-charge (patentado por Tucano): cable USB integrado y bolsillos para tu smartphone de hasta 5.5” y  power bank. Bolsillo de seguridad en la espalda y cubierta de lluvia extraíble.

Tucano Phono backpack: con sistema Tu-charge integrado y bolsillos para smartphone y power bank: puedes cargar el móvil mientras te desplazas. Lleva unos detalles reflectantes para protección, una correa para sujetarlos al trolley y sus bolsillos laterales son extensibles. ¿Negra, azul marino o roja?

Tucano Stilo backpack y maletín: son específicas para negocios, con doble bolsillo interno para portátil de hasta 17” (la mochila) y hasta 15.6” (el maletín) y tablet, con base Anti-Shock System. La parte trasera es ergonómica y lleva correa para fijar al trolley.

Tucano Smilzo: mochila ligera y delgada en nylon y poliéster que dispone de un bolsillo interior doble, para tu portátil de las 14” y tablet. Parece un bolso… pero es una mochila. Y tiene un bolsillo de seguridad en la parte posterior.

Tucano Smilza: maletín hiperdelgado en dos tamaños, para portátiles de hasta 15”. Completamente protegido en el interior, el ordenador viaja bloqueado y seguro gracias a sus refuerzos internos en neopreno.

Tucano bag Minilux: bolsa para ordenador superdelgada en nylon, con el interior almohadillado para una protección perfecta de tus dispositivos. Se puede llevar con sus asas o al hombro.

Tucano Turbo backpack: mochila específica para el transporte de drones y sus accesorios que dispone de un sistema divisor universal modular, que se puede organizar según las necesidades de cada momento. Además, tiene un bolsillo para tu smartphone con Anti-Radiation System (patentado por Tucano) y Tu-charge (también patentado por Tucano), con un cable USB integrado.

Tucano Sfido backpack: mochila especializada en neopreno y nylon con Anti-Shock System interno. Dispone de un bolsillo para tu smartphone con Anti-Radiation System y Tu-charge, para que poder cargarlo gracias a su cable USB integrado. Además, tiene dos bolsillos extraíbles para el ratón y el controlador, un montón de compartimentos, una correa de fijación al trolley y, por si llueve, una cubierta impermeable extraíble con la que puedes proteger toda la mochila.

Tucano Strozzo: mochila bicolor extradelgada con cierre de cuerda, bolsillo de seguridad en la espalda y tirantes ajustables.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: las mejores colecciones Tucano para vestir el nuevo Smartphone con diseño italiano. Bico, la más nueva de Tucano, en dos colores contrastados, ecopiel y costuras a la vista. Elektroflex: la más chic, ultrafina, transparente y con bordes plateados, dorados o negros. Filo, para una protección completa con Anti-Radiation System. Y Sottile, completamente transparente, ligera, ultrafina pero muy resistente.

Guscio y Guscio con teclado: para iPad 9,7”, iPad Pro 9,7”, iPad Air e iPad Air 2. Protege la Tablet gracias a su trasera rígida y transparente y a su tapa delantera, que permite múltiples posiciones.

Sospendo: sistema innovador para usar la tablet o teléfono sin manos y con la máxima comodidad. Se compone de un tubo flexible, que se puede adaptar al cuerpo en varias posiciones y un adaptador donde colocar los dispositivos electrónicos, tanto horizontal como verticalmente.