seguridad ciberdelitos bancarios
seguridad ciberdelitos bancarios

Intel Security ha anunciado la integración de la nueva extensión de True Key con Windows Hello para ofrecer una mejor experiencia de inicio de sesión multi-factor en Microsoft Edge. Ahora, los clientes de Windows 10 pueden habilitar la nueva extensión de la aplicación True Key integrada con Windows Hello en Microsoft Edge, para disfrutar del desbloqueo o entrada a sus cuentas online de una manera más fácil y segura.

Publicidad

Los clientes de Windows 10 pueden habilitar la nueva extensión de la aplicación True Key integrada con Windows Hello en Microsoft Edge

Las nuevas mejoras en la aplicación  incluyen:

  • Compatibilidad adicional con el navegador de escritorio: además de ser compatible con Internet Explorer, Microsoft Edge y Chrome, la aplicación True Key admite el navegador web Firefox para ofrecer una experiencia de navegación de escritorio más segura.
  • Preferencias de inicio de sesión avanzada para dispositivos móviles: Los usuarios de Android y de iOS ahora pueden combinar hasta tres factores de autenticación diferentes para iniciar sesión en su cuenta de la aplicación True Key. Los usuarios pueden seleccionar factores como su cara, huella digital, dispositivo de confianza o una contraseña maestra para iniciar sesión en la aplicación.
  • Funciones avanzadas de Android y compatibilidad con navegadores: Los usuarios de Android pueden iniciar sesión en la aplicación  utilizando su huella digital como método de autenticación y usar el navegador de Android o el Opera para navegar por Internet de forma segura.