sngular

La empresa Sngular, ha anunciado nueva sede en Singapur. De esta forma, se abre al continente asiático y aumenta su crecimiento internacional. Y es que, Singapur juega un papel fundamental como centro mundial de negocios y tecnología.

Publicidad

“Como líder mundial en innovación y sostenibilidad, Singapur es la base ideal para las operaciones de negocio ‘agile’ de la compañía. Además nos va a permitir ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes que son referencia de innovación y tecnología en sus respectivos sectores”, afirma José Luis Vallejo, presidente y CEO de Sngular.

Este nuevo movimiento, se debe principalmente a la petición de un nuevo cliente de la compañía, líder en su sector.

Desarrollo profesional de los empleados 

La compañía ha asignado a Alma Miller, Managing Director de la empresa en Estados Unidos, como nuevo responsable de la región de Asia-Pacífico. “Esta nueva oficina no sólo amplía nuestra presencia a uno de las principales centros de negocios y de tecnología del mundo, sino que también abre las puertas al desarrollo profesional de nuestros empleados y nos da la oportunidad de acceder a un valioso caladero de talento en esta región”, añade Miller.

La empresa Sngular, ha anunciado nueva sede en Singapur. De esta forma, se abre al continente asiático y aumenta su crecimiento internacional

El equipo de Sngular está formado por más de 670 profesionales repartidos en las oficinas de la compañía en España, Estados Unidos, México, Chile y recientemente, Singapur.

Contexto global con Sngular

La oficina tiene planeado iniciar su actividad de la mano de un equipo centrado en ofrecer un servicio local a los usuarios, al igual que expandirse en la región. Además, este nuevo proceso pone a disposición de los empleados de la compañía la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un contexto cada vez más globalizado.

“La expansión a un nuevo país a petición de un nuevo cliente es una muestra de quién somos, y de que nuestro crecimiento está impulsado por nuestra profesionalidad y entusiasmo, las dos cosas que terminan llevándonos a cualquier lugar que nos propongamos”, concluyó Vallejo.