Workplace Hub Konica Minolta

Hacer de la tecnología algo cada vez más sencillo para que las empresas se centren cada vez más en su negocio y aumenten los ratios de productividad es uno de los grandes objetivos que persiguen las compañías del sector TIC y Konica Minolta ha conseguido dar un giro más a la tuerca con la presentación de su WorkPlace Hub.

Publicidad

Se trata de una solución empresarial con la que se pretende unir toda la tecnología de cualquier organización a través de una única plataforma centralizada. Workplace Hub se caracteriza por estar diseñada para cubrir las necesidades que en el futuro tendrán los lugares de trabajo en línea con el resto de soluciones y servicios que ofrece la compañía nipona.

Workplace Hub pretende unir toda la tecnología de cualquier organización a través de una única plataforma centralizada

Workplace Hub es un paso más en el posicionamiento de Konica Minolta como proveedor de servicios IT  que pretende colocarse en una situación privilegiada para cubrir las necesidades de sus clientes.

Simplificar las TI

Workplace Hub aborda la creciente complejidad de IT y ofrece una gestión más optimizada de la variedad de herramientas, servicios y dispositivos utilizados por las organizaciones o empresas. Además, impulsa la eficiencia mediante la reducción de los costes globales de la gestión y prestación de servicios, proporcionando información en tiempo real basada en datos que ayudan a mejorar los procesos del negocio.