El Congreso ASLAN2020 se celebrará en Madrid el próximo 10 y 11 de marzo
El Congreso ASLAN2020 se celebrará en Madrid el próximo 10 y 11 de marzo

La asociación asLAN, ha anunciado las fechas de celebración de su Congreso y EXPO anual para los días 10 y 11 de marzo de 2020 en el Palacio de Congresos de IFEMA, y tiene como objetivo movilizar a más de 130 empresas asociadas y 200 expertos en Transformación Digital para crear un espacio de negocio, conocimiento y networking en torno a las «tecnologías para acelerar la Transformación Digital»: una gran cita anual en Madrid en la que se espera la asistencia de más de 7.500 asistentes.

Publicidad

Esta nueva edición pondrá el foco en el potencial de la tecnología para acelerar la transformación en sectores clave de la economía española y reforzará la presencia de fabricantes especializados en la gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multi-cloud, temáticas que, según un reciente estudio de la Asociación, son las áreas con mayores expectativas de crecimiento se prevén para el año 2020.

Zona EXPO AsLAN2020

La Zona EXPO se estructurará en cuatro polos tecnológicos, en la que además de estar presentes fabricantes internacionales y proveedores especializados, este año se potenciará la presencia de startups españolas especializadas en ofrecer «Tecnología como servicio (XaaS)”:

   -CyberSecurity & AI & Data Management

   -5G & WiFi & Networks

   -Cloud & Data Center & Hyperconverged

   -Collaboration & Communications & Mobility

Programa de Conferencias con expertos 

El Programa de Conferencias, en el que intervendrán cerca de 200 expertos, dará especial importancia a casos de éxito y soluciones tecnológicas que impacten directamente en aspectos clave del negocio, como la confianza de clientes, la inteligencia de negocio o la eficiencia, y las que permiten desarrollar nuevos servicios de base tecnológica a empresas de cualquier sector.

Celebración 30 aniversario 

La Asociación asLAN, conmemora su 30 aniversario este año. Además cuenta con el máximo apoyo de la industria tecnológica en toda su trayectoria. Y es que, espera superar las grandes cifras de ediciones anteriores debido al buen momento que vive el sector y al creciente interés de los profesionales de la industria, el turismo o la educación, por conocer las últimas tendencias tecnológicas.

Además el Congreso forma parte del Plan Anual de Actividades organizado por la compañía, para la promoción y divulgación de nuevas tecnologías en España, que incluye la realización de Foros especializados en Madrid y las principales ciudades españolas, así como Coloquios con CIOs de grandes organizaciones del sector público y privado.