Toshiba ha seleccionado para esta radiografía de portátiles convertibles el dispositivo Toshiba Portégé X20W-D-10P, ofreciendo en una misma máquina tres modos de uso (portátil, tableta y cuaderno) gracias a dos características fundamentales: la presencia de unas bisagras color oro de alta resistencia que permiten girar su pantalla táctil antireflejante Full HD con Corning Gorilla Glass 4 de 12,5 pulgadas, y la inclusión de un lápiz óptico WACOM con soporte para escritura manual y encriptación bajo el estándar AES (Advanced Encryption Standard).

Publicidad

El Toshiba Portégé X20W-D-10P, posee una cubierta de magnesio en color Onyx Blue así como un teclado retroiluminado, sistema de refrigeración Hybrid Air Cooling System y una tecnología capaz de detectar el apoyo de la palma de la mano en la pantalla evitando que se interactué sobre ella al usarla como un cuaderno. Con un peso de 1,1 kg y un grosor de 15,4 mm, incorpora un procesador perteneciente a la séptima generación de procesadores Intel Core (serie U) que le confiere un mayor rendimiento y potencia. La batería ofrece una autonomía de 16 horas y puede ampliarse cuatro horas más tras cargarlo a la red durante media hora gracias a un sistema de carga escalonada. La RAM tiene un tamaño de 8 Gb y la unidad de almacenamiento –formato SSD- es de 256 Gb.

El Toshiba Portégé X20W-D-10P dispone de un sistema de carga que aporta 4 horas extras de autonomía en sólo 30 minutos

A nivel de seguridad, el Toshiba Portégé X20W-D-10P incluye SecurePad para identificación con lector de huellas dactilares y cámara IR para autenticación facial, ambos con soporte para los sistemas Windows Hello e Intel Authenticate. Además, su BIOS, diseñada y fabricada por Toshiba, proporciona una capa adicional de seguridad, eliminando los riesgos de interferencias de terceros. El módulo TPM 2.0, elemento ya habitual en muchos de estos equipos, brinda encriptación de las comunicaciones y opciones de inicio de sesión segura también.

Toshiba Portégé X20W-D-10P, mantenimiento y gestión remota.

Esto incluye la interface Windows Management Instrumentation de Microsoft, el soporte adicional de Intel Active Management Technology y System Center Configuration Manager, para la gestión centralizada. Todos ellos ayudan a solucionar, de manera remota y con una conexión segura, cualquier problema del dispositivo.

En cuanto a conectividad, el Toshiba Portégé X20W-D-10P se puede utilizar con una nueva docking Thunderbolt 3 que incorpora una gama completa de puertos, incluyendo USB tipo C, HDMI, DisplayPort, VGA y LAN. Para su uso móvil, el equipo tiene un adaptador USB-C Travel Dock que ofrece conexiones HDMI, VGA y LAN y USB 3.0. Ambos tipos de docking permiten cargar otros dispositivos y evitando que los usuarios lleven multitud de cables. Por último, ofrece altavoces estéreo Harman Kardon y software DTS Sound. Los altavoces han sido diseñados en exclusiva para Toshiba y se adaptan a la rotación de la pantalla y a sus diferentes transformaciones de portátil a tableta, ofreciendo siempre un sonido claro y natural en cualquier entorno.

 

Toshiba España
Parque Empresarial San Fernando Edificio Múnich, 3ª Planta, Oficina A 
Av. de Castilla, número 2 
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 660 67 00
Web: www.toshiba.es
Precio Toshiba Portégé X20W-D-10P: 1.856 euros