dynaEdge con gafas inteligentes_Toshiba

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de dynaEdge DE-100, un nuevo dispositivo wearable de alto rendimiento con Windows 10 y basado en tecnología Edge Computing. La compañía acompañará este dispositivo con las smart glasses de realidad asistida AR100 Viewer. Estas nuevas soluciones están diseñadas para entornos laborales que precisan tener las manos libres y dirigidas a sectores enfocados al trabajo de campo, tales como fabricación, logística y mantenimiento, lo que permitirá a las empresas mejorar su eficiencia, rendimiento y flexibilidad.

Publicidad

El software de última generación de dynaEdge, que incluye compatibilidad con Skype Empresarial, se completará gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por Toshiba con Ubimax GmbH, líder del mercado de informática wearable profesional y cuyas soluciones se implementarán en el dispositivo.

Según Maki Yamashita, vicepresidente de la división PC y soluciones EMEA de Toshiba Europa, “nos enorgullece presentar la primera solución de realidad asistida que combina la potencia de un ordenador con Windows 10 Pro, la robustez de nuestras smart glasses para aplicaciones industriales y la mejora de la eficiencia del flujo de trabajo, gracias a nuestra asociación con Ubimax”.

Una nueva visión de eficiencia

dynaEdge DE-100 es un dispositivo inteligente de Edge Computing ligero y portátil, que ofrece la potencia y el rendimiento de un ordenador gracias a su procesador Intel CorevProde sexta generación. Al trabajar con Windows 10, la solución puede ser fácilmente integrada en cualquier infraestructura TI existente, y se beneficia del soporte y la seguridad proporcionados por las actualizaciones de Microsoft. dynaEdge DE-100 ofrece autonomía de hasta 6,5 horas (según la configuración y las condiciones de uso) con una sola carga. Además, la batería es extraíble, lo que permite trabajar durante todo el día en movilidad, simplemente sustituyéndola por otra.

dynaEdge DE-100 es un dispositivo inteligente de Edge Computing ligero y portátil, que ofrece la potencia y el rendimiento de un ordenador

Combinando el dynaEdge con las cómodas gafas inteligentes AR100 Viewer, los trabajadores pueden desarrollar su actividad manteniendo las manos libres y, gracias a las conexiones WiFi, Bluetooth y capacidades GPS del dispositivo, permite conectar con la red corporativa, enviar y recibir información, transmitir vídeo en directo y realizar un seguimiento de los activos.

Gracias a la integración con Skype Empresarial, el software Toshiba Vision DE Suite se adapta a las necesidades del trabajo en remoto. En concreto, permite a los trabajadores compartir no solo archivos, sino también lo que están viendo a través de imágenes o vídeo en directo, para facilitar la colaboración en asistencia remota. Además, Toshiba ampliará esta funcionalidad y desarrollará soluciones para procesos de trabajo específicos, mediante su asociación con Ubimax.