Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer, ha sido el ganador de la XVII edición del Torneo de Golf Byte TI, que tuvo lugar ayer en el Club de Golf Los Ángeles de San Rafael, con un total de 37 de puntos. En segundo lugar se clasificó, con 36 Víctor Manuel García Málaga y el tercer puesto lo logró Manuel García Martínez con 35. El trofeo Scratch lo consiguió Fernando Velaz de Medrano. El ganador del premio a la bola más cercana fue Unai Saracíbar. El Drive más lo Eduardo Galbán.

Publicidad

Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer, ganador de la XVII edición del Torneo de Golf Byte TI

Víctor Manuel García Málaga, 2º clasificado Torneo de Golf Byte TI

Manuel García Martínez, 3º clasificado Torneo de Golf Byte TI

Fernando Velaz de Medrano, ganador trofeo Scratch Torneo de Golf Byte TI

Eduardo Galbán, Ganador Dirve más Largo Torneo de Golf Byte TI

Unai Saracíbar, ganador Bola más cercana Torneo de Golf Byte TI

Todo salió según lo previsto, en un campo muy bien cuidado con un responsable, Yago Carames, que lo dio todo para que la gente se fuera encantada: amabilidad y buen hacer es la combinación perfecta para conseguirlo. La restauración no fue menos, y el cochinillo asado que se pudo degustar no tuvo nada que envidiar a los que se sirven en los mejores lugares de la famosa provincia segoviana.

La competición contó con el patrocinio de las empresas Toshiba, Fujitsu, Philips-AOC, Sophos, Lexmark y Wolters Kluwer y participaron sesenta y cuatro jugadores, altos directivos de empresas punteras, multinacionales y Administración Pública. “Un año más hemos conseguido reunir a importantes representantes de nuestro sector tecnológico para pasar un día feliz” destacó el director de Byte TI, Juan Manuel Sáez, tras recordar que, salvo éste, ya no quedan competiciones de Golf en nuestro sector editorial. Agradeció asimismo la colaboración prestada por las compañías patrocinadoras sin las cuales no sería viable esta competición.

Juan Leal, Director General de Lexmark España, clausuró la jornada.

Tras la entrega de los trofeos y la celebración de un apreciado sorteo de regalos, el director general de Lexmark, Juan Leal, cerró el acto agradeciendo en nombre de todos los patrocinadores la asistencia del amplio elenco de jugadores, y destacando la rentabilidad comercial de este tipo de Torneos.

 

Aquí puedes acceder a todos las fotos del Torneo de Golf Byte TI 2017 (Fotos de campo y sorteo)