Néstor Carralero, director general de Nexo Digital, fue el ganador de la XVI edición del Torneo de Golf Byte TI, que tuvo lugar ayer en el madrileño campo de las Lomas-Bosque, con un total de 40 de puntos. En segundo lugar se clasificó, con 38 puntos, Rafael González Portilla, y el tercer puesto lo logró Unai Saracíbar, Director General de DMS también con 38. El trofeo Scratch lo consiguió Ángel Acha. El ganador del premio a la bola más cercana fue Félix García, director general de Zertia. El Drive más largo lo ganó Ángel Acha.

Publicidad

El primer día de verdadero calor de la temporada no llegó a ser sofocante: los noventa jugadores que se apuntaron este año a nuestro decano Torneo disfrutaron de una gran jornada de golf, en la que, por unas horas, se olvidaron del ajetreo de la oficina, cambiado por el pantalón corto, la camaradería y el “buen rollo” general.

La competición contó con el patrocinio de las empresas Toshiba, Fujitsu, Zertia, VMware, Kyocera y Wolters Kluwer y unos jugadores que firman como altos directivos de empresas punteras, multinacionales y Administración Pública. “Gracias a Byte TI, la única publicación impresa dirigida al mundo TIC que ha logrado sobrevivir a la crisis, y al apoyo de empresas de gran categoría que nos apoyan, conseguimos organizar un evento que nos sirve no solo para jugar a nuestro deporte favorito, sino también para ensanchar nuestros vínculos profesionales” destacó el director de Byte TI, Juan Manuel Sáez.

Tras la entrega de los trofeos y la celebración de un apreciado sorteo de regalos, el director general de Zertia, Félix García, cerró el acto agradeciendo en nombre de todos los patrocinadores la asistencia del amplio elenco de jugadores, y destacando la oportunidad comercial de celebrar este tipo de Torneos.

Fotos Torneo de Golf Byte TI 2016