Strato se expande tiendas online
Strato se expande tiendas online

Para aprovechar el desarrollo del e-commerce en España, las tiendas online “todo incluido”  de STRATO son una opción que permiten crear una tienda profesional y personalizada sin tener conocimientos de programación o de diseño.

Publicidad

Con un proceso cómodo, sencillo y barato, se puede crear una tienda online con unos costes reducidos y controlados; además, si el negocio crece, es muy sencillo aumentar sus prestaciones y funcionalidades adquiriendo un paquete mayor gracias a su escalabilidad. El paquete de tienda online incluye el alojamiento, dominio, correo electrónico con espacio flexible, varios métodos de pago, enlaces a mercados online como ebay o Amazon, ventas en redes sociales, herramientas de marketing online y logísticas incluidas…

Las Tiendas Online de STRATO (Avanzada, Profesional y Premium), están preparadas para los nuevos hábitos de consumo con una versión móvil

Más de 50 plantillas gratuitas de diseños y de sectores, y otros muchos más diseños profesionales de pago, ayudan a los vendedores a diseñar su tienda de manera profesional y personalizada desde solo 7,90€/mes (Básica).

Las Tiendas Online de STRATO (Avanzada, Profesional y Premium), están preparadas para los nuevos hábitos de consumo con una versión móvil especialmente diseñada para smartphones y tablets. Tienen también un sistema de búsqueda de artículos especialmente desarrollado para estos dispositivos.