Thomson se adentra en el mercado del portátil y para ello, la compañía acaba de presentar en España el producto estrella de su gama informática: un notebook ultrafino, el portátil más fino y potente de 14 pulgadas.

Publicidad

Seguido del ordenador portátil y después de la tableta, el nuevo producto de moda sin lugar a dudas es el notebook ultrafino. Cuenta con las mismas funcionalidades de un ordenador portátil habitual, pero sin embargo se diferencia por su ligereza, su finura y por su fácil manejo. Puesto que los expertos señalan su aspecto práctico, en los próximos años asistiremos a una evolución del mismo. Intel propone asimismo una gama de CPU dedicada a este tipo de notebooks, el CORE M. Práctico y estético, el Prestige ultrafino de Thomson constituye el último paso de la alta tecnología en el 2016. Cuenta con el sistema Windows 10, una resolución de pantalla Full HD IPS, un procesador Core M, un diseño elegante de aluminio pulido así como con una ergonomía estudiada al detalle.

El Prestige ultrafino de Thomson satisface así las necesidades esenciales del usuario: fino y ligero, potente e innovador, estético y sobrio, asequible y para todos los públicos.

La compañía competirá en `precio y es que este portátil profesional se venderá a partir de 899 euros.