La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Telefónica Soluciones apuesta por Dialogic HMP 3.0 para el desarrollo de sus nuevas IVRs

La versión 3.0 de HMP para Windows de Dialogic ofrece funciones para implementación de soluciones de telefonía y comunicaciones de voz y video IP, automatización de servicios vocales y todo tipo de soluciones para contact center.
Dialogic HMP 3.0 soporta hasta 600 canales IP simultáneos para soluciones de alta densidad, y es compatible con las tarjetas de interfaz HMP de Dialogic que permiten conectar las funciones de HMP como son la voz, el fax, el reconocimiento de voz y la audioconferencia a través de la red telefónica convencional (TDM). Al combinar tarjetas de interfaz HMP con el software de HMP 3.0 se pueden crear soluciones de telefonía IP, híbridas TDM/IP y/o sólo TDM de un modo sencillo.
Telefónica (Grandes Empresas) ha incorporado VOIP en su nueva generación de IVRs ManagerVox utilizando el software de Dialogic HMP 3.0, el cual ha posibilitado una utilización más flexible de los recursos de telefonía así como la incorporación de las tecnologías más actuales y la migración a la atención de llamadas 3G y Video Llamadas en próximas versiones.
Callware, distribuidor de valor añadido de Dialogic para España, ha colaborado con Telefónica en el proyecto de HMP, suministrando servicios de soporte al desarrollo. Juntos, Dialogic, Callware y Telefónica permiten a las empresas disponer de aplicaciones de atención al cliente innovadoras.

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