La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Telefónica presenta la primera tarifa plana para descarga de música en el móvil y pc

Telefónica ha lanzado un nuevo servicio de música con la primera tarifa plana sin límite de descargas para móvil y PC. Se trata de la mayor oferta de contenidos de música adaptados para su uso móvil y en PC, la tienda de música de referencia en el mercado español por tan sólo 6 euros al mes. Este producto convivirá, además, con el servicio actual de pago por descarga. Este servicio es el más barato en el mercado español y europeo.
La nueva oferta de música permite a los clientes de Telefónica en España descargarse todas las canciones que quieran en modo alquiler con un coste mensual de 6 euros.
A este proyecto se han unido las más importantes discográficas multinacionales, como SonyBMG, Universal/Vale, Warner o EMI, y sellos independientes para ofrecer la más completa y variada oferta de música que permite la descarga ilimitada de más de 1 millón de canciones de artistas relevantes de ayer y de hoy.
Telefónica ofrece con la tarifa plana de música una experiencia única, una tienda de música dónde todos los usuarios movistar pueden acceder de forma universal a la descarga ilimitada de canciones MP3. El servicio es unirversal porque está dirigido a todo tipo de terminales, al posibilitar al usuario cuyo terminal no es 3G utilizar el teléfono como mando a distancia, descargar la música y escucharla después en su PC.
El servicio de descarga ilimitada de canciones MP3 por 6 euros al mes es contratable desde el móvil accediendo a través de emoción/Música y Tonos/Tarifa Plana Canciones Mp3.
Esta nueva apuesta de Telefónica tiene también el propósito de ayudar en la lucha por combatir la piratería, ya que con este nuevo modelo de comercialización de música el cliente sólo puede reproducir las canciones si tiene activa la suscripción.
La tarifa plana de música complementa y completa así la actual oferta de música de Telefónica que ofrece la posibilidad de descarga, consumo y pago individual por canciones, descarga de yavoys y tonos, información de interés para los más jóvenes mediante la “Agenda no sólo música”, apuesta por espacios para jóvenes como el Espacio movistar o patrocinio de los artistas del momento.
Este lanzamiento de Telefónica confirma el compromiso por ofrecer los contenidos más innovadores y variados de ocio para el móvil a sus clientes con innovadoras propuestas como la primera tarifa plana de TV móvil con 25 canales a 5 euros, y la reciente incorporación de nuevos canales de TV en el móvil o la más amplia oferta de videojuegos del mercado español de telefonía móvil.

Deja un comentario

Scroll al inicio