Telefónica elige a Unisys para llevar a sus clientes el buzón de voz inteligente

Unisys y Telefónica han anunciado que ampliarán su acuerdo en Europa para ofrecer un servicio de buzón de voz de última generación a los millones de clientes con que cuenta su filial en Alemania, dando así, soporte a más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

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El acuerdo permitirá a Telefónica contar con una interfaz visual que mejora la experiencia de usuario ofreciendo detalles clave sobre los mensajes, tales como detalles de contacto del remitente, hora y fecha de la grabación y duración del mensaje.

Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes en Alemania las capacidades más innovadoras en servicios de buzón de voz. Esta solución nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros clientes a través de la simplificación de la gestión de los servicios de buzón de voz y del entorno tecnológico que lo soporta”, afirma Heiko Hofmann, responsable de servicios de red en Telefónica Alemania.

Unisys y Telefónica presentan un nuevo buzón de voz

La solución está basada en el software VMS de Unisys en servidores Dell EMC PowerEdge y con arrays de disco Unity All Flash. Además, todo el proceso de datos será manejado a través de las infraestructuras de Telefónica en Alemania.

El acuerdo permitirá a Telefónica contar con una interfaz visual que mejora la experiencia de usuario ofreciendo detalles clave sobre los mensajes

En los últimos 25 años, Unisys ha desarrollado una profunda relación con Telefónica por lo que conocemos perfectamente sus necesidades de negocio, lo que nos ha llevado a ser un socio de confianza para el operador”, afirma José Ramón Travé, director comercial para telecomunicaciones y servicios financieros en Unisys.